Actualización sobre las situaciones de Chicharito y Lanzini

David Moyes ha confirmado que Michail Antonio se someterá a una cirugía que finalizará su temporada con la intención de poner fin a sus problemas de largo plazo en el tendón de la corva.

 

El extremo del West Ham United inicialmente sufrió una lesión en la vital victoria en casa sobre Swansea City en abril de 2017, pero luego de recuperarse a tiempo para el segundo juego de la temporada actual de la Premier League, Antonio se perdió nueve partidos más con problemas de costillas y pantorrilla.

 

El sábado pasado, se detuvo después de intentar un tiro de larga distancia salió lesionado, y la gravedad fue tal que ya no podrá volver esta temporada.

 

"Michail está fuera. Va a tener una operación en algún momento de esta semana en su tendón de la corva, por lo que lo más importante ahora es prepararlo para el inicio de la próxima temporada. Es doloroso para nosotros porque es alguien que necesitamos. Tiene una gran fuerza y ​​ritmo y lo extrañaremos de aquí al final de la campaña”.

 

"Me dijeron que el torneo pasada tuvo muy pocas lesiones, luego sufrió una lesión al final de la temporada pasada en el tendón de la corva y en realidad nunca se recuperó de ella. En el poco tiempo que he estado aquí, ha tenido algunas lesiones bastante malas”.

 

En una nota más positiva, Moyes confirmó que Manuel Lanzini regresó a los entrenamientos después de sufrir una lesión de rodilla mientras jugaba con Argentina y existe la posibilidad de que pueda estar en la escuadra del partido de la Premier League del domingo en el Chelsea.

 

"Manu está corriendo sin problemas, pero también corría la semana pasada. Tiene una lesión en el ligamento medial que afecta su giro y torsión. Es capaz de correr en línea recta en este momento. Estoy esperando una actualización el sábado para ver cómo está, así que no lo descartaría por completo, pero en este momento diría que es una duda".

 

Mientras tanto, está confirmado que Chicharito se ha recuperado de la enfermedad que lo excluyó de la victoria del pasado sábado sobre Southampton, mientras que James Collins ha superado su lesión en el bíceps femoral y está listo para volver a entrenar la próxima semana y debería estar disponible para enfrentar a Stoke City el lunes 16 de abril .

 

Andy Carroll (pie), Sam Byram (tobillo), Winston Reid y Pedro Obiang (ambos rodilla) no están disponibles para el viaje del domingo a Stamford Bridge.