Comunicado Oficial del Club

El West Ham United confirma que se han tomado medidas rápidas y decisivas contra un número de espectadores que infringieron las normas del estadio o que se descubrió que habían cometido actos de violencia severa y agresión física en nuestro reciente partido de la Premier League contra Burnley.

 

Se ha decido prohibir de por vida la entrada a todos los partidos del West Ham United, tanto en casa como fuera a cinco personas que cruzaron las barreras de seguridad para ingresar al campo de juego, un delito que constituye una infracción grave de las normas de seguridad del estadio. También han recibido prohibiciones de por vida quienes arrojaron violentamente monedas u objetos con la intención de lastimar o dañar el puente directamente enfrente de la Caja de Directores.

 

Además, en colaboración con los operadores del estadio LS185 y la policía, se están investigando varios incidentes adicionales, incluidos intentos de incursiones en el terreno de juego y actos de violencia. El Club espera emitir nuevas prohibiciones basadas en las declaraciones de los testigos y en las imágenes CCTV de alta calidad disponibles, antes de nuestro próximo partido en casa contra Southampton el 31 de marzo.

 

West Ham United desea reiterar que la seguridad de nuestros seguidores, jugadores y personal sigue siendo nuestra prioridad absoluta en el London Stadium. Adoptamos un enfoque de tolerancia cero ante cualquier forma de violencia que ponga en peligro el bienestar de los demás, y nos comprometemos a garantizar un entorno seguro y confortable para todos los espectadores.