Arnautovic: debemos permanecer juntos y luchar hasta el final

Nuestro delantero austríaco, Marko Arnautovic, afirmó que todos los jugadores del West Ham United 'tienen que permanecer juntos y luchar' para mantener al club en la Premier League.

 

Los Hammers han pasado la semana trabajando en Miami, donde Arnautovic dice que las sesiones de entrenamiento de David Moyes han tenido la intensidad de una pretemporada.

 

Pero si bien es cierto que el popular austríaco y sus compañeros de equipo han estado sudando, ciertamente no se quejan, y el número 7 insiste en que el equipo volverá renovado, recargado y unido para la segunda vuelta, que comienza con la visita del Southampton el 31 de marzo. .

 

"El entrenamiento ha sido duro, y estas no son vacaciones", dijo Arnautovic. "Vinimos aquí para tomar un poco de sol, por supuesto, pero creo que fue como una pretemporada, ya que el entrenamiento fue muy duro.

 

"Estamos felices por esto porque tenemos que trabajar duro y terminar el final de la temporada con fuerza. Hasta ahora los resultados no han sido los esperados. Tenemos que trabajar duro, tenemos que permanecer juntos, como lo estamos haciendo esta semana, hasta el final de la temporada porque va a ser muy difícil para nosotros ".

 

Con Arnautovic en una forma magnífica, West Ham tuvo un momento alentador en Navidad y Año Nuevo, llegando al décimo lugar en la tabla, pero tres derrotas seguidas lo han dejado en la decimosexta plaza.

 

Sin embargo, con ocho partidos por jugar, el delantero, que ha marcado siete goles, dice que hay tiempo para arreglar las cosas.

 

"Por supuesto, tratamos de cambiar las cosas. Entiendo la decepción de los fanáticos. Esperan que ganemos esos juegos en casa y nosotros no lo hemos logrado”.

 

"Lo que sucedió el sábado pasado (derrota como local ante el Burnley 0-3) fue realmente difícil para los jugadores, pero también para los fanáticos y todos los involucrados. Pero mi mensaje para todos es mantenernos unidos”.

 

"Todos los que quieran a este escudo deben permanecer unidos y luchar hasta el final de la temporada. Haremos todo lo posible para salir de esto ".

 

Como un jugador internacional con experiencia en la Premier League, el propio Arnautovic está dispuesto a asumir la responsabilidad personal de marcar y crear los goles que los Hammers necesitan para asegurar los puntos requeridos.

 

"Intento tomar todo lo que puedo sobre mis hombros. Creo que con este tipo de situación, puedes hacer algo bueno. Solo quiero trabajar duro y comenzar a ganar juegos.

 

"Necesitamos esos puntos y necesitamos que todo el equipo pelee por ellos".