Chicharito contesta los mensajes de sus fans


Chicharito Hernández siempre ha tenido tiempo para sus fans. Desde que llegó al West Ham, nuestro delantero se ha tomado el tiempo de atender a muchos medios de comunicación, de manera que sus palabras llegaran a la mayor cantidad de gente.

Pero esta vez fuimos un paso más allá. Hicimos una convocatoria en Twitter y Facebook para que los aficionados le mandaran mensajes al número 17, y él, con mucha alegría, se sentó a contestar algunos.

Javier no se limitó solamente a contestar las alabanzas, sino también las críticas e incluso algunos mensajes divertidos. Sólo reproduce el video que aparece abajo para ver lo que dijo nuestro delantero.

(NOTA IMPORTANTE: Este video se hizo antes del terremoto que afectó México el pasado 19 de septiembre. Por respeto al pueblo mexicano no lo habíamos publicado hasta ahora, y también por ello no incluye ninguna respuesta al respecto. Si quieres donar a la iniciativa de Chicharito #YoXMéxico, para la reconstrucción del país, puedes hacerlo en www.youcaring.com/YoXMex)