¡Conoce a Chicharito y Zabaleta en la tienda del West Ham Stadium!

Slaven Bilic tiene muchas nuevas estrellas a su disposición con el West Ham esta temporada, con Chicharito y Pablo Zabaleta entre los jugadores más importantes que llegaron al London Stadium. ¡Y podrás conocerlos en un evento especial de firmas de grandes partidos en el Hammers 'Stadium Store la próxima semana!

Tanto Chicharito como Zabaleta tienen mucha experiencia en la Premier League, cada uno con dos títulos en su palmarés, así que no pierdas la oportunidad de tomarte una foto y conseguir un autógrafo de nuestros nuevos fichajes.

Chicharito, el mejor goleador de todos los tiempos de México, estará con el internacional argentino Zabaleta en el la tienda del estadio el lunes 21 de agosto.

La cola para conocer a los jugadores estará abierta de 2pm a 4pm, con la sesión teniendo lugar desde las 3pm hasta aproximadamente las 5pm.

Ten en cuenta que el número de oportunidades de fotos será limitada porque la prioridad será que la mayor cantidad de seguidores que visiten la tienda tengan la oportunidad de conocer a los jugadores.

Se recuerda a los seguidores que pueden acceder a la tienda del estadio a través del puente cinco que se muestra en el mapa aquí.

Los jugadores y los horarios están sujetos a cambios.