Zabaleta extiende su contrato hasta 2020.

Pablo Zabaleta se mantendrá en el West Ham United a una tercera temporada después de que se ejercitó una opción en su contrato para que se quede en el club en el Club hasta el verano de 2020.

El lateral derecho argentino ha jugado 65 partidos en Claret & Blue desde que se mudó del Manchester City en julio de 2017, incluyendo 26 en lo que va de temporada.

Zabaleta ha continuado desempeñando un papel integral en la escuadra de Manuel Pellegrini, agregando una experiencia invaluable a la línea de fondo de los Hammers y usando el brazalete del capitán como suplente de Mark Noble en cuatro ocasiones en esta campaña.

"Es una gran noticia y estoy muy feliz", dijo el defensor. "Estoy disfrutando de mi tiempo en West Ham y tengo mucho respeto y tanta pasión por esta profesión. Todavía estoy disfrutando y eso me hizo sentir que puedo continuar por un año más".

"Solo quiero centrarme en lo que estamos haciendo con el Club y con el equipo esta temporada y estar listo para la próxima, porque solo quiero disfrutar cada momento".

El jugador de 34 años ganó dos veces la Premier League durante su estadía en el Manchester City, luego de exitosas etapas en su tierra natal con San Lorenzo y el Espanyol en España.

También ha jugado 58 veces con la selección de su país, ganó una medalla de subcampeón en la Copa Mundial de la FIFA 2014 y ganó el oro olímpico en 2008.

Todos en West Ham United esperamos continuar trabajando con Pablo, un profesional consumado dentro y fuera del campo. Es un líder, una inspiración para todos y está totalmente comprometido con el Club.