Pellegrini: "A ganarle al Manchester United"

Nuestro entrenador, Manuel Pellegrini, compareció ante los medios este jueves, para hablar del partido contra el Chelsea y el inminente choque ante el Manchester United del próximo fin de semana. A continuación, lo mejor que dijo The Boss.

El partido contra el Chelsea

En general, estoy contento de cómo jugamos contra el Chelsea Entramos en el juego para intentar ganar, pero no pudimos. En los primeros 45 minutos, tuvimos que jugar con mucho más ritmo. Esto es particularmente importante contra los grandes equipos.

En la segunda mitad, sentí que mejoramos mucho y tuvimos muchas oportunidades de empatar el juego. Estoy muy contento con la forma en que jugamos.

Por el momento, no estamos obteniendo los resultados que queremos lejos de casa y, por supuesto, estamos revisando por qué.

 

Será un partido difícil contra el Manchester United

Cuando Ole Gunnar Solskjær se hizo cargo del Manchester United, comenzó a dirigir un equipo en un momento difícil, pero tienen muy buenos jugadores y han obtenido buenos resultados. Si no estás dentro de un equipo, entonces no puedes saber qué sucedió antes en comparación con lo que está sucediendo ahora, pero tienen un buen equipo. El Manchester United siempre es un juego difícil cuando se juega lejos y creo que, si los ganamos, será un buen desempeño de nuestros jugadores.

Necesitamos tres puntos en este momento. Hemos perdido algunos de nuestros juegos anteriores, pero estamos a cinco puntos de puestos europeos, y el Manchester United está tratando de llegar a la semifinal de la Liga de Campeones. No tuvieron un buen resultado contra el Barcelona, ​​pero estoy seguro de que encontraremos un equipo muy fuerte.

 

Siempre estoy exigiendo más de nuestro equipo

Siempre exijo más de los jugadores, de mí mismo y de todos. Por eso creo que debemos tratar de terminar lo más alto posible en la tabla. Pero, si me preguntas si es una buena temporada para nosotros, creo que si con diez partidos antes de terminar la Premier League no estamos luchando contra el descenso, no es una mala temporada.

Creo que debemos exigir, de todos nosotros, más y tratar de llegar aún más alto. Sé que es difícil, pero debemos tratar de evolucionar en cada juego.

Entrar en una posición europea no era un objetivo de esta temporada, pero era mi objetivo exigir que todos tuvieran una mentalidad ambiciosa e intentaran alcanzarla. Hay tantas cosas que han sucedido esta temporada que tal vez fue muy difícil para nosotros, pero todavía tenemos una oportunidad y si tienes una posibilidad matemática, debes intentar luchar.

 

Estoy muy feliz con Felipe Anderson

Desde el principio, Felipe ha reaccionado muy bien al estar aquí. Es un jugador que trabaja mucho durante todo el juego y puede marcar una diferencia real en el último tercio. Él también puede marcar goles, así que estoy muy contento y sé que todos los fanáticos también están muy contentos con la contribución que ha hecho al equipo.