Chicharito: "Agradezco la confianza de Pellegrini"

Chicharito consideró que el triunfo del sábado ante el Newcastle United fue "una actuación perfecta". 

El internacional mexicano jugó un papel crucial en el partido y ayudó a ganar un penal luego de que Florian Lejeune lo derribara dentro del área. Noble despachó con calma el disparo desde el punto penal justo antes del medio tiempo. Antes, Declan Rice había puesto al equipo al frente.

El delantero afirmó: "Fue un partido perfecto porque logramos mantener la portería a cero, anotamos dos goles, generamos muchas oportunidades; así que sí, fue un muy buen partido y ahora vamos a pensar en Cardiff para intentar conseguir tres puntos y entrar en los lugares europeos".

"Quiero agradecerle al entrenador y a todo su personal porque me han ayudado a estar en mi mejor forma. No he anotado tanto, pero hoy provoqué un penal para que el equipo consiguiera el segundo gol. Pellegrini me ha dado su confianza y lo más importante es que el equipo está obteniendo los resultados".

Chicharito también habló de la lucha por la titularidad que disputa con otros delanteros del calibre de Marko Arnautovic y Andy Carroll. "Eso es lo bueno de la competencia interna, todos estamos luchando por un puesto en el XI titular, todos queremos jugar lo más posible. Me ha tocado a mí y ahora quiero agradecer al entrenador jugando bien, que es la mejor manera posible".

"No me voy hoy al 100% contento porque como todos los delanteros quiero marcar goles, pero sabemos que lo más importante son los resultados, jugar bien y obtener tres puntos, así que no puedo quejarme".

Ahora la atención se dirige al próximo sábado con un viaje al estadio del Cardiff, donde habrá otros tres puntos importantes en juego, mientras los Hammers continúan con la idea de calificar a Europa al final de la temporada.

Chicharito agregó: "Sólo estoy pensando en Cardiff, trabajando para que el entrenador me dé la oportunidad de empezar de nuevo, jugar lo mejor posible, marcar goles y ayudar al equipo. En este momento solo tenemos que jugar bien para poder terminar en un lugar europeo·.

"Este club se encuentra en una transición en la que quiere clasificarse todos los años para Europa, esa es la idea y es por eso que contrataron a este cuerpo técnico y muchos jugadores. Estamos jugando en un estadio que puede albergar a 60,000 fanáticos, así que esa es la Idea a corto, mediano y largo plazo".

"Queremos comenzar a hacerlo este año y ayudar al club a acostumbrarse a estar siempre luchando por terminar entre los siete primeros".