West Ham anuncia colaboración con Alfonso Cuarón

West Ham United se complace en anunciar su colaboración con el director mexicano, ganador del Premio de la Academia, Alfonso Cuarón. El club ha donado ocho camisetas locales firmadas por Chicharito para la iniciativa #ROMATÓN de Cuarón. Las camisas serán subastadas, y las ganancias se destinarán a "Un Trabajo Digno" y "Fondo Semillas", organizaciones que ayudan a las trabajadoras domésticas en México.

La colaboración es una demostración más del compromiso de West Ham y Chicharito de ayudar a las personas necesitadas en México. En octubre de 2017, el Club subastó las camisetas que usó el equipo en el derby de Londres contra Tottenham y donó las ganancias a #YoXMéxico, una iniciativa lanzada por Chicha para ayudar a las personas afectadas por dos terremotos en México en septiembre de ese año.

Alfonso Cuarón es un director de cine, guionista, productor, director de fotografía y editor mexicano. Ha ganado dos veces el Premio de la Academia al Mejor Director, primero en 2013 por Gravity y el segundo el domingo pasado por su aclamada película Roma, en la que retoma su infancia y el papel que Cleo, la trabajadora doméstica en su casa, desempeñó en su vida.