Fabianski y Cresswell, listos para el lunes, Arnautovic, en duda

Marko Arnautovic, Lukasz Fabianski y Aaron Cresswell podrían estar en forma para el encuentro de la Premier League del lunes con el Liverpool en el Estadio de Londres.

El trío del West Ham United sufrió lesiones en el pie, el brazo y el tendón de la corva respectivamente, pero el manager Manuel Pellegrini reveló en su conferencia de prensa previa al partido que los tres podrían estar listos para enfrentarse a los Reds si sus recuperaciones van conforme al plan. Arnautovic y Fabianski resultaron lesionados en el partido de la Premier League en Wolverhampton Wanderers el martes, mientras que Cresswell sufrió su lesión en un entrenamiento.

Sin embargo, un jugador que definitivamente no estará en el campo de juego contra los líderes de la Premier League es Samir Nasri, quien recibió un golpe en AFC Bournemouth hace quince días y se enfrenta a algunos días más al margen.

"No estamos seguros [sobre la disponibilidad de Marko]", comenzó Pellegrini. “Necesitamos ver cómo está el dolor en el pie, pero tenemos 72 horas más para saber si estará listo".

"[Sus porcentajes de posibilidades de jugar] son ​​más una pregunta para el médico. Hablaré con el jugador, veré si puede patear la pelota, así que creo que hay muchas cosas que en pocas horas pueden cambiar".

"Fabianski, creo que estará bien. No trabajó al cien por ciento el viernes, pero creo que no tendrá ningún problema".

"Aaron Cresswell está mejorando. Tenemos que probarlo para ver si podrá jugar y Samir Nasri necesita una semana más ".

Pellegrini también estará sin las ausencias a largo plazo Winston Reid, Fabian Balbuena, Manuel Lanzini, Carlos Sanchez, Jack Wilshere y Andriy Yarmolenko para el partido de la noche del lunes.