Pellegrini: "Pese a las lesiones, Chicharito es importante"

Nuestro entrenador, Manuel Pellegrini confirmó que Chicharito Hernández ha vuelto a entrenar con el West Ham United antes del choque de la Premier League de este fin de semana contra el AFC Bournemouth.

El mexicano ha estado ausente para los Irons desde que se lesionó en el partido en casa con Watford en diciembre, pero el delantero  está a punto de regresar a la acción para los Hammers.

El jugador de 30 años, que ha marcado cuatro goles en la Premier League esta temporada, está de regreso en Rush Green después de haber vuelto a entrenar esta semana.

Y Pellegrini está deseando que Chicharito vuelva a estar disponible en su equipo para esta jornada. El técnico dijo: "Javier Hernández ha estado trabajando con el equipo desde el miércoles.

Desafortunadamente para él, ha tenido dos lesiones largas esta temporada, de unas cinco semanas cada vez, pero seguirá siendo un jugador importante para nosotros".

"Los otros jugadores lesionados continúan no están aún recu, y todos los demás continúan en forma".

 

Impresionado por Nasri

El nuevo fichaje Samir Nasri ha comenzado los últimos dos juegos para West Ham, desde que se unió al equipo, ayudando a los Irons a obtener victorias contra Birmingham City y Arsenal.

Pellegrini quedó impresionado con lo que el francés le ha ofrecido desde que se mudó al estadio de Londres, pero cree que la habilidad y la técnica de Nasri nunca han estado en duda.

El técnico agregó: “Cuando le di la oportunidad de trabajar con nosotros, a principios de diciembre, le dije que es un jugador con mucha calidad. En cierto modo, quiere volver a ser el futbolista decisivo que estuvo conmigo en el Manchester City.

"No creo que su calidad haya estado nunca en duda".