Zabaleta: "Nasri puede marcar una diferencia para nosotros"

Pablo Zabaleta cree que Samir Nasri aportará el factor X al equipo de West Ham United.

El lateral derecho conoce al francés mejor que nadie en el equipo de Hammers, ya que jugó junto a Nasri en el Manchester City durante cinco temporadas, entre 2011 y 2016, ganando dos títulos de la Premier League y una Copa EFL juntos.

Y como de hecho, lo hicieron con el mismo entrenador que los llevó al segundo de esos dos títulos y al triunfo en la Copa EFL, Manuel Pellegrini, Zabaleta dice que Nasri agregará la invaluable capacidad de abrir a las mejores defensas de la liga.

"Conozco muy bien a Samir", confirmó el argentino. “Como jugador, creo que es uno de esos jugadores que aportarán calidad al equipo.

"Se puede ver, en algunas partes de los juegos, que necesitamos un jugador que pueda mantener la posesión de pelota y dar el pase final en el último tercio para los delanteros".

"Si te fijas, perdimos a Lanzini al comienzo de la temporada y Jack Wilshere, que fue el jugador que reemplazó a Manu, también ha estado luchando contra las lesiones, así que espero que Samir pueda mantenerse en forma".

"Ha estado trabajando muy duro para mejorar su estado físico, por lo que si alcanza el mejor nivel, creo que puede ayudarnos mucho".