Chicharito: "Estoy disfrutando este momento"

Chicharito lucía una gran sonrisa en su rostro después de que su tercer gol en una semana ayudara al West Ham United a registrar su tercera victoria en ese mismo período.

El número 17 de los Hammers se abalanzó sobre un rebote tras el tiro libre de Felipe Anderson para poner a los Hammers 2-1 contra el Crystal Palace el sábado y darles una ventaja que mantuvieron hasta el final de una tarde alucinante en el estadio de Londres.

Chicharito también puso una asistencia para Felipe Anderson, y con tres goles en sus últimos tres partidos , el delantero está encantado con la forma que tanto él como el equipo están mostrando.

"Es una sensación increíble", sonrió. "Marcamos tres goles en los primeros 20 minutos de la segunda mitad y eso demuestra el poder de ataque que tenemos". Sabíamos que iba a ser difícil ya que estábamos en desventaja, pero anotamos muy buenos goles con las oportunidades que tuvimos y afortunadamente obtuvimos la ventaja.

"La gente puede decir que fue uno de mis típicos goles, y estoy muy contento porque ganamos. Siempre digo que los goles que anoto tienen exactamente el mismo valor que los otros, ¡así que no me importa como sean!"

"También puse una asistencia hoy, y estoy haciendo mi mejor esfuerzo. Estoy disfrutando jugando al fútbol, ​​es lo que más amo y afortunadamente los puntos y los goles también están llegando. Esperemos poder mantener la racha".

“Conseguir los tres puntos fue lo más importante y debemos continuar ahora. Tenemos una semana completa hasta nuestro próximo juego contra el Fulham y eso es algo bueno, ya que podemos recuperarnos adecuadamente y trabajar muy duro antes del partido".

Chicharito fue acompañado por Andy Carroll para la segunda mitad del juego del sábado y espera tener más oportunidades para jugar junto al número 9.

Añadió: "Andy es un muy buen jugador, un jugador muy importante para nosotros. Obtendrá el ritmo que necesita porque estuvo fuera por mucho tiempo, pero estuvo involucrado por 45 minutos el sábado e hizo un muy buen trabajo".

"Esperemos que en el futuro pueda jugar más y marcar goles también".