Chicharito: "Me siento cada vez mejor"

Chicharito siente que está recuperando la forma cada vez más con cada partido que juega.

Después de soportar un frustrante período de cinco semanas al margen debido a una enfermedad, el delantero de México comenzó los últimos dos partidos de los Hammers en la delantera.

En su primer encuentro jugó un rol de sacrificio para el equipo después de que se quedó con 10 en Leicester y luego el portero Paulo Gazzaniga le negó un tanto contra los Spurs, que hubiera sido el empate.

Tras dejar atrás su virus, el número 17 ya está listo para volver al camino del gol y ayudar a su equipo a subir en la tabla de posiciones de la Premier League, comenzando con el juego del sábado ante Burnley.

"Estoy cerca de volver [a mi mejor nivel]", dijo. "He jugado dos juegos y la única forma de volver a tu mejor condición física, y volver a tu ritmo, es simplemente jugar”.

"Afortunadamente, jugué 60 minutos en los últimos dos partidos, así que espero poder seguir agregando minutos desde el principio y seguir mejorando".

"Ha sido frustrante porque cuando regresé para la pretemporada, intenté ponerme lo más en forma posible, pero luego tuve el virus, lo que me mantuvo fuera del terreno de juego y lejos de mis compañeros de equipo durante cinco semanas”.

“Fue muy difícil porque tenía un punto de partida, luego me detuve y tuve que empezar de nuevo. Durante dos semanas tuve que parar completamente porque necesité recuperarme. No podía salir de mi apartamento y no estaba durmiendo bien. Me detuve por completo, así que fue más difícil cuando volví.”

“Tenemos mucho que mejorar y mucho que dar. Estamos en la posición de la tabla en la que estamos y debemos seguir trabajando. No hay palabras para hacer que los fans se sientan mejor más allá de los resultados, así que tenemos otro juego el sábado y otra oportunidad.

"Será un juego decisivo en este momento, porque ambos equipos quieren los tres puntos. Necesitamos eso, y será un buen juego, una buena pelea y esperamos que aquí en nuestra casa podamos obtener la victoria ".