Chicharito está recuperado del virus

Nuestro técnico, Manuel Pellegrini, tuvo buenas noticias sobre la condición de Javier Hernández, que no había podido participar en las prácticas del equipo en las últimas semanas a causa de un virus. De acuerdo con el entrenador, Chicharito, ya se ha unido oficialmente a sus compañeros.
 
"Javier trabajó esta semana con todo el equipo. Se recuperó de su virus. Necesita algunos días más para recuperar su mejor forma, pero está de regreso con nosotros".

La última participación de Hernández con el equipo fue el 1 de septiembre pasado en el partido contra el Wolverhampton, por lo que ya pasó más de un mes desde ese último encuentro.

Aún no ha quedado claro si el mexicano estará considerado en la convocatoria para el partido de mañana ante el Brighton, equipo al que le marcó un gol la pasada temporada.

Pellegrini también se dio tiempo para hablar del estado de otros jugadores lesionados.
 
"Andy (Carroll) está trabajando en el gimnasio y en el campo y esperamos que se recupere lo más rápido que pueda, pero necesitará un par de semanas más".
 
"Sobre Arnautovic, estamos monitoreando a cada jugador. Es difícil para un jugador estar al 100 por ciento en cada juego. Marko jugó con gran intensidad en el último juego y le dio más espíritu al equipo".