Obiang: “Es obvio que hemos mejorado”

El mediocampista Pedro Obiang señaló la importancia del punto conseguido por el West Ham tras el empate a cero goles en casa contra el Chelsea.

El número 14 estaba contento por el resultado conseguido y consideró que los Hammers han ido mejorando de a poco, después de un inicio de temporada con cuatro derrotas seguidas.

Con el empate de hoy en el London Stadium, el equipo suma ya cuatro puntos en los dos últimos encuentros.

“Ha sido un punto bastante sufrido, pero para nosotros un punto bastante positivo porque lo necesitábamos”

“Es obvio que hemos mejorado, si no, no hubiéramos sacado los cuatro puntos. Nos queda mejorar más para cumplir con las expectativas que se tienen sobre nosotros. Vamos haciéndolo poco a poco”, señaló el español.

Obiang también habló de la importancia de responder a las expectativas de la afición con respecto al equipo, después del inicio decepcionante de temporada. Y concluyó con una nota personal, en su regreso esta temporada tras una importante lesión al final de la pasada.

“Las expectativas con los nuevos refuerzos y el nuevo entrenador son muy grandes. Tuvimos un mal inicio y ahora hay que volvernos a organizar poco a poco”.

“Me siento bien, estoy jugando en una nueva posición. Tengo que mejorar, obviamente, buscar más intensidad y así poder ayudar al equipo”.