Malas noticias sobre Chicharito

El entrenador Manuel Pellegrini no podrá contar con Chicharito para el partido de este domingo ante el Chelsea. En su conferencia de ayer, el técnico chileno señaló. "Javier Hernández todavía está enfermo con un virus", por lo que no ha podido retomar los entrenamientos desde hace dos semanas.

La noticia no es buena para los Hammers, ya que el mexicano es un habitual anotador contra Chelsea, a quien le ha marcado nueve tantos en su carrera. Y además se suma a la duda de Marko Arnautovic, que no se save aún si podrá jugar por un golpe.

El austríaco, que anotó su tercer gol de la liga de la temporada en la victoria por 3-1 en Goodison Park el domingo, tiene un problema en la rodilla.

El entrenador reveló que el West Ham No7 está siendo sometido a tratamiento y con la intención de jugar algún papel en el Estadio de Londres contra los Blues.

"Marko terminó con un problema detrás de su rodilla contra Everton", dijo Pellegrini. "Está teniendo un tratamiento y veremos si puede estar en forma para el domingo".

"Creo que Marko jugó muy bien contra Everton y esperamos que se haya recuperado para el próximo juego".

El técnico de los Hammers también ofreció una actualización sobre Jack Wilshere y ofreció más detalles sobre su lesión.

"Jack Wilshere sigue con el problema en el tobillo. El médico puede decir más que yo sobre lo que ha sucedido con él. Veremos cuántas semanas le lleva recuperarse".

Con Wilshere no disponible, Declan Rice fue incluido en el once titular contra el Everton el domingo, y Pellegrini aprovechó la oportunidad para elogiar la actuación del jugador de 19 años.

El entrenador se alegró de ver a Rice y Pedro Obiang aprovechar su oportunidad en el equipo, y es consciente de que toda su plantilla será vital durante toda la campaña.

"Creo que es importante que los jugadores habitualmente suplentes tomen la oportunidad cuando lla tengan. Declan lo hizo muy bien la última vez, al igual que Pedro Obiang".

"Repito nuevamente que tenemos una plantilla grande y que necesitamos a todos los jugadores en diferentes momentos de la temporada. Nunca se sabe cuál será el ajuste de un juego a otro, pero lo bueno es saber que tendremos la máxima disponibilidad de esos jugadores cuando sean requeridos".