Felipe Anderson: "El triunfo era muy importante"

Para el crack brasileño, Felipe Anderson, el triunfo del domingo frente al Everton puede ser el punto de partida que el equipo necesitaba para soñar con cosas grandes el resto de la temporada.

Después del encuentro, nuestro número 8 no pudo ocultar su felicidad por el resultado.

“Necesitábamos mucho esa victoria, sufrimos un poco pero, como sucedió en los partidos que perdimos, estábamos unidos y sabíamos que los resultados iban a llegar. Conseguir el triunfo muy importante para nosotros y continuaremos buscando ganar porque sabemos que tenemos la calidad para ello”.

Anderson no quiso hacer demasiado énfasis en las figuras del encuentro, simplemente habló de un buen trabajo de equipo.

“Cuando las cosas salen bien, todos participamos en ellas. Todos los jugadores jugaron muy bien y dieron todo su esfuerzo para conseguir el resultado. Pasamos momentos difíciles pero por suerte conseguimos la victoria”.

Sin embargo, el mago brasileño sí habló de la alegría que le causó ver a sus dos compañeros de ataque marcar goles.

“Estoy muy feliz por Yarmolenko, que jugó su primer partido como titular y marcó dos goles y luego Arnautovic nos dio seguridad en un momento difícil en el que el partido estaba 2-1”.

Y, por supuesto, no podía olvidar al técnico, Manuel Pellegrini, que cumplió años precisamente el día del partido.

“La victoria es también para él (Pellegrini), que pudo celebrar con su familia con tres puntos”.

Para acabar, Felipe habló del próximo duelo, que no puede ser más difícil, contra uno de los equipos más en forma de la temporada, el Chelsea.

“Sabemos que va a ser muy difícil pero vamos a preparar un esquema para poder superarlos y trabajar en toda la semana para ser mejores y conseguir la victoria”.