Pellegrini: "Chicharito está enfermo"

Nuestro entrenador, Manuel Pellegrini, anunció en conferencia de prensa de hoy que Javier “Chicharito” Hernández ha padecido un virus por los últimos días y no ha podido entrenar en la semana.

El técnico chileno señaló en su comparecencia con los medios: “La noticia de hoy del equipo es que Javier Hernández ha estado enfermo los últimos 10 días y esta semana la ha pasado en casa”.

Esas no fueron las únicas malas noticias de la rueda de prensa de Pellegrini. El entrenador, además, confirmó que Jack Wilshere tiene una molestia en un tobillo que resultó más seria de lo que se esperaba.

“Jack sintió un dolor en el tobillo hace dos días así que veremos en los próximos días cuál es el pronóstico. No va a jugar el domingo. El martes lo evaluaremos con los médicos para ver cuál es su situación”.

En aspectos más positivos, Pellegrini dejó claro que no está muy preocupado por la mala situación del equipo en la tabla.

“No creo que porque pierdas cuatro juegos no debas tener confianza. Es todo lo contrario y en este momento confío más que nunca, porque no es la primera vez que hago este mismo trabajo y no es la primera vez en mi carrera que he tenido algunos malos resultados”.

"Todos los clubes que he manejado han tenido malos resultados en un momento de la temporada. No es bueno comenzar así, pero estamos absolutamente seguros de que vamos a revertirlo ".