Entusiasmo popular por conocer a Felipe, Balbuena y Lucas

Cientos de fanáticos del West Ham United se dirigieron a la Tienda del Club en el London Stadium para tener la oportunidad de conocer a los nuevos fichajes: Felipe Anderson, Fabian Balbuena y Lucas Pérez el martes.

El trío, que se unió al West Ham este verano, se tomó el tiempo para hablar con sus seguidores, posar para fotografías y firmar autógrafos durante la reunión.

Para el fichaje récord, Felipe Anderson, el evento del martes fue una oportunidad para conocer a los seguidores del West Ham, y el brasileño estaba emocionado de participar.

"Estos eventos son muy importantes porque significan que podemos estar cerca de nuestros fanáticos", dijo Anderson a West Ham TV. "Estoy muy feliz de ser parte de esto".

Los miembros leales del ejército Claret y Blue comenzaron a hacer cola el miércoles por la mañana para asegurarse de tener la oportunidad de conocer a los miembros más nuevos del escuadrón de Manuel Pellegrini, y Lucas, que llegó al club el día del cierre de registros, agradeció el amor de sus nuevos fanáticos.

El español dijo: "Puedo ver cuánto cariño nos están dando los fanáticos. Estoy muy feliz de encontrarme con los seguidores por primera vez en mi nueva aventura con West Ham ".

Por su parte, el defensor Fabian Balbuena estaba muy feliz de poder pasar algo de tiempo a los seguidores de West Ham, que lo han hecho sentirse más que bienvenido desde se llegada a la Premier League proveniente del Corinthians.
 
El centrocampista se hizo eco de los sentimientos de sus compañeros de equipo y dijo: "Estoy muy contento de estar aquí, compartiendo un poco de tiempo con los aficionados y devolviéndoles parte del cariño y el apoyo que me han brindado desde que llegué".