Felipe Anderson: "Vamos a crecer"

Felipe Anderson cree que él y sus nuevos compañeros del West Ham United mejorarán con cada partido de la Premier League y cada sesión de entrenamiento en la que participen.

El fichaje estrella del club y sus compañeros jugarán su primer partido de la temporada en el London Stadium ael sábado, cuando busquen poner en práctica los planes de Manuel Pellegrini contra el AFC Bournemouth.

Felipe Anderson admite que los Hammers no estaban en su mejor momento en su derrota del inicio de la temporada en Liverpool el domingo, pero cree que no pasará mucho tiempo antes de que los fanáticos vean el verdadero potencial del equipo.

"Creo que estaré al 100% de mi forma individual en unos pocos partidos porque estoy trabajando muy fuerte durante la semana y durante los partidos estoy ganando forma física. Estoy más preocupado en adaptarme a la manera de jugar del equipo y poder rendir a mi máximo en ella, y con eso podemos llegar a mejores resultados"

El jugador de 25 años se está instalando en el este de Londres y en el fútbol inglés tras su llegada desde el club italiano Lazio, donde pasó cinco temporadas en la Serie A.

Con tantas caras nuevas y con los jugadores que ya estaban con West Ham la temporada pasada para formar un equipo ganador, Felipe Anderson sabe que la escuadra no hará clic de inmediato, pero cree que cada sesión de entrenamiento y partido que pase mejorará el equipo. comprensión colectiva.

"Sabemos que cuando llegan muchos jugadores la adaptación es más lenta, pero son todos jugadores con experiencia, que incluso los más jóvenes tienen ya una carrera, que saben asimilar bastante bien lo que quiere el entrenador".

"Estamos entrenando ahora para compenetrarnos entre nosotros y con el método de juego, y estamos hablando también para adaptarnos lo más rápidamente posible".

El sábado, el Número 8 y sus compañeros de equipo tendrán su primera oportunidad como locales para mostrar qué tan bien se están adaptando y compenetrando.

Y, después de perder 4-0 en Anfield la semana pasada, Felipe está ansioso por disfrutar de su primera victoria en la Premier League cuando los Hammers se enfrenten a los Cherries.

"La Premier League es muy difícil porque siempre hay que estar atento a cada minuto, ya que cada partido se juega con una gran intensidad y mucha velocidad".

"Me hubiera gustado que mi primera experiencia en la Premier League hubiera terminado con una victoria. Desafortunadamente, no pudimos obtener el resultado que queríamos. Liverpool es un gran equipo y nos derrotaron merecidamente, pero fue una experiencia maravillosa hacer mi primera aparición en la Premier League y espero que podamos crecer en la temporada".