Chicharito: “Estoy muy feliz de seguir en el West Ham”

Chicharito Hernández anotó el gol con el que el West Ham venció 1-0 al Angers ayer. Fue una definición clásica de killer, a primer poste tras un centro de Cresswell. La jugada sin duda nos mostró lo que podremos ver del mexicano a lo largo de la temporada.
 

El tanto, además, certificó su regreso al equipo tras un verano agitado, en el que disputó la Copa Mundial de la FIFA con la selección mexicana y en donde viajó a tres países. Con la pretemporada finalizada, Hernández hizo un balance de los últimos meses, y lo que espera en la próxima temporada con Manuel Pellegrini al frente del equipo.

 

El regreso al West Ham

"Estoy bien, estoy muy feliz de estar aquí, haciendo pretemporada en Austria, un lugar increíble. Los muchachos me dijeron que, cuando fueron a Suiza, también fue fantástico, así que ha sido una muy buena pretemporada”.

 

"La próxima semana la temporada va a comenzar, así que espero que podamos mejorar en comparación con la última".

 

Su verano y la Copa del Mundo

"Después de que terminó la última temporada, fui a España a trabajar con mi entrenador de fitness antes de la Copa del Mundo”.

 

"En Rusia creo que tuvimos una muy buena Copa del Mundo. Desafortunadamente, no pudimos avanzar, pero eso es fútbol. A veces las cosas no pueden ser como tú quieres”.

 

"Al terminar el Mundial, pasé un tiempo en Miami y luego algunas semanas en mi ciudad natal, en Guadalajara, y la última semana estuve trabajando allí”.

 

"Me siento muy bien. Por supuesto, necesito mejorar un poco más en el estado físico y en el fútbol y pero siento que voy a estar listo para el próximo domingo (contra el Liverpool en la apertura de la Premier)".

 

Sobre pasar tiempo en Guadalajara

"Siempre es una vez al año y es más difícil en la Premier League porque no hay vacaciones de invierno, aunque el próximo año dijeron que habrá un receso de invierno".

 

"Es muy bueno ver a mi familia y mis amigos y pasar un tiempo en mi ciudad natal y estar allí. Es genial estar de vuelta, pero por supuesto es mejor porque ahora, en mi vida, sé que Guadalajara es como mis vacaciones y no mi hogar".

 

"En este momento, estoy viviendo en Londres, así que ese es mi hogar. Estoy muy contento, muy feliz y muy motivado y con mucha confianza de que esta temporada va a ser mucho mejor ".