Anderson: Quiero retribuir la confianza del técnico

El nuevo fichaje del West Ham United, Felipe Anderson, quiere retribuir la confianza que le tiene el entrenador Manuel Pellegrini en cada partido de la temporada.

El internacional brasileño Anderson firmó un contrato de cuatro años con los Irons el domingo, rompiendo el récord del Club, y es la séptima adquisición de Pellegrini en un verano movido en el London Stadium.

El jugador de 25 años fue uno de los principales objetivos del chileno en el período de transferencias y Anderson desea agradecer a su nuevo técnico por su deseo de llevarlo a la Premier League.

Y sabe que la mejor manera de hacerlo es dar todo por los Hammers.

"Todavía no he tenido la oportunidad de hablar con él personalmente, pero estoy realmente agradecido con Manuel Pellegrini por creer en mis cualidades", dijo Anderson a West Ham TV.

"Quiero poder retribuir su confianza en el campo de juego, marcar goles y darlo todo todos los días, y espero poder hablar con él pronto y agradecerle personalmente".

Anderson se une al West Ham al final de una semana que también vio a Jack Wilshere fichar por el Club desde el Arsenal, mientras que Andriy Yarmolenko también fue transferido a los Hammers desde el Borussia Dortmund.

Ryan Fredericks, Issa Diop y Lukasz Fabianski también pasaron al West Ham, y Anderson puede ver que se ha unido a un equipo lleno de ambición.

"No hay duda de que este es un momento emocionante para unirse al West Ham", continuó el atacante. "Había visto que el club había hecho estos fichajes y que quería seguir mejorando”.

"Estoy feliz de ser parte de este proyecto y espero conocer a todos estos jugadores pronto, y también a todos los miembros del equipo para que pueda encajar perfectamente".