Chicharito y México sufren derrota en el último amistoso antes del Mundial

Chicharito mandó un disparo al poste y México cayó derrotado por 2-0 ante Dinamarca en su último partido amistoso antes del inicio de la Copa Mundial de la FIFA 2018.

Antes, dos goles en el espacio de cuatro minutos de Yussuf Poulsen y Christian Eriksen habían puesto a los daneses en control en el Brondby Stadion.

Después de 60 minutos sin goles , el nueve del West Ham United fue introducido como reemplazo de Oribe Peralta, con el objetivo de conseguir un gol que aumentara la moral, pero fueron los europeos los primeros en encontrar la red.

A los 19 minutos del complemento, el delantero del RB Leipzig, Poulsen hizo un gran regate y conectó un tiro imparable en la esquina superior izquierda de Guillermo Ochoa.

Dinamarca consiguió el 2-0 tres minutos después cuando Eriksen del Tottenham Hotspur rompió la línea defensiva antes de disparar por abajo para superar a Ochoa.

México buscó un camino de regreso al final del partido y se acercó a los 84 minutos, cuando Chicharito se adelantó a su marcador con una carrera magníficamente sincronizada y mandó un centro de Jesús Corona contra la base del poste desde un ángulo difícil.

Se espera que el Hammer regrese al once inicial cuando México comience su andar en la Copa Mundial de la FIFA, en el primer partido del Grupo F contra el campeón Alemania el domingo 17 de junio.

Ese partido será seguido por un enfrentamiento con Corea del Sur el sábado 23 de junio y el último partido de la fase de grupos con Suecia el miércoles 27 de junio.