OFICIAL: Ryan Fredericks se une a nuestro equipo

 

El West Ham United está encantado de confirmar el fichaje del dinámico lateral derecho Ryan Fredericks.

 

El londinense de 25 años se unirá a los Hammers el 1 de julio después de acordar un contrato de cuatro años con el Club y se convierte en el primer fichaje de verano del nuevo mánager Manuel Pellegrini.

 

Fredericks llega al London Stadium tras haber tenido la mejor temporada de su carrera con el Fulham, después de haber ganado el ascenso a la Premier League y haber sido nombrado en el Equipo del Año de la Championship.

 

"Es increíble que este acuerdo finalmente suceda", dijo Fredericks a whufc.com. "Sé que hemos estado hablando de eso por un tiempo y tratando de poner las cosas en su lugar y, finalmente, lo hemos superado. Estoy feliz por estar aquí”.

 

"El West Ham United es uno de los clubes más grandes de la Premier League. Todos conocen la historia del equipo y hay muchos factores que me llevaron al club".

 

"Obviamente, es un momento emocionante para el equipo. Acaba de traer un nuevo entrenador en Manuel Pellegrini y todos conocen su CV y ​​lo que ha hecho en Inglaterra antes y en otras ligas también. Estoy seguro de que puedo aprender mucho de él”.

 

Pellegrini le dio la bienvenida a Fredericks al club y está deseoso de trabajar con su primera adquisición desde que se convirtió en técnico del West Ham.

 

El chileno dijo: "Estoy muy contento de darle la bienvenida a Ryan al West Ham United como nuestro primer fichaje este verano. Se une tras haber tenido una exitosa temporada con el Fulham y es un jugador que aportará grandes cualidades a nuestro equipo”.

 

"Tiene una buena experiencia, con más de 150 apariciones de alto nivel, pero a los 25 años sigue siendo un jugador joven con sus mejores años por delante”.

 

"Ryan tiene buen carácter, está hambriento de tener éxito, y me ha demostrado que tiene un gran deseo de ser un jugador del West Ham United. Estoy emocionado de trabajar con él”.

 

 

Un defensor rápido, Fredericks, nacido en Potters Bar, fue un campeón de velocidad en la escuela antes de comenzar su carrera futbolística con Tottenham Hotspur.

 

El defensor tenía solo 18 años cuando debutó en un encuentro de la UEFA Europa League contra Hearts en agosto de 2011, el primero de los cuatro partidos en que jugó en el club del norte de Londres.

 

Con Kyle Walker, un jugador con el que ha sido comparado, se establecido como lateral derecho de los Spurs, Fredericks pasó períodos de préstamo con Brentford, Millwall y Middlesbrough antes de unirse a Bristol City en el verano de 2015.

 

Poco tiempo después, fue vendido al Fulham y rápidamente se estableció en el XI titular de los Cottagers bajo el mando de Slavisa Jokanovic.

 

Después de perder el ascenso en 2016/17, cuando el Fulham cayó en las semifinales del play-off, Fredericks disfrutó de una sensacional campaña 2017/18 que culminó en el triunfo sobre Aston Villa en Wembley para conseguir el ascenso.

 

Fredericks solo se perdió cuatro de los 52 partidos de Fulham en todas las competiciones, manteniendo 15 veces la portería a cero y registrando siete asistencias en el equipo de Jokanovic, con mentalidad de atacante.

 

La forma del ex internacional de Inglaterra Sub-19 impresionó a sus colegas, quienes lo eligieron a él y a otros dos jugadores de Fulham como parte del equipo PFA del año.