CONFIRMADO: Chicharito al Mundial

El delantero del West Ham United, Javier "Chicharito" Hernández ha sido confirmado en el plantel de 23 jugadores de México para la Copa del Mundo de este verano en Rusia.

El delantero había sido nombrado por el técnico Juan Carlos Osorio como uno de los 28 jugadores en la lista preliminar en mayo, y viajará con el equipo nacional a Rusia para la competencia de este año.

Chicharito -que ha marcado 49 goles en 101 apariciones para México- y sus compañeros jugarán en el Grupo F contra Alemania, Suecia y Corea del Sur.

La campaña de México comenzará con un duro encuentro contra los alemanes el domingo 17 de junio, seguido de un enfrentamiento con Corea del Sur el sábado 23 de junio y el último partido de la fase de grupos con Suecia el miércoles 27 de junio.

El jugador de 30 años es el único representante de la Premier League en el equipo y se une a Cheikhou Kouyate y Manuel Lanzini como uno de los tres jugadores del West Ham United en la Copa del Mundo de este año.

Edimilson Fernandes se enterará más tarde hoy si se unirá al trío, con la lista final de Suiza pendiente de confirmación.