Lanzini impresiona en el amistoso de Argentina

Manuel Lanzini impresionó al entrenador argentino Jorge Sampaoli durante la victoria de la Albiceleste por 4-0 sobre Haití, en el partido de despedida del equipo la noche anterior en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

El jugador de West Ham inició el partido junto a jugadores como Lionel Messi, Angel di María y Gonzalo Higuaín, y estuvo muy participativo durante los 60 minutos que estuvo en el terreno de juego. Además, inició la jugada del segundo gol, anotado por Messi después de un centro del propio Lanzini y rematado por Lo Celso fue rechazado por el arquero haitiano.

Después del partido, Sampaoli destacó el rendimiento número 10 de los Hammers, diciendo que tanto él como Lo Celso "demostraron durante el partido que tienen el talento para mejorar el nivel general del equipo".

Esta fue su primer partido con Argentina desde que fue incluido en la lista final de 23 hombres de Sampaoli para Rusia 2018, y su cuarta en general. También ha anotado una vez, el 23 de marzo pasado, durante la victoria por 2-0 del equipo en un amistoso contra Italia.


Después de impresionar en este partido, Lanzini intentará repetir en Argentina en su próximo partido amistoso, en Israel el 9 de junio ante el seleccionado local. Ese será el último juego de preparación de la selección sudamericana antes del Mundial.

La Albiceleste fue emparejada con Nigeria, Islandia y Croacia en el Grupo D en Rusia 2018. Su primer partido será contra Islandia el 16 de junio.