I’m Forever: el West Ham revela sus nuevos uniformes 2018/2019

¡En el West Ham United estamos encantado de presentar los nuevos uniformes de local y visitante Umbro 2018/19!

Para marcar el lanzamiento de la campaña "I'm Forever", que rinde homenaje a la lealtad que los jugadores y seguidores han mostrado al Club durante toda su vida, los Hammers invitaron a un grupo de jugadores icónicos, pasados ​​y presentes, a probarse el nuevo uniforme.

Billy Bond, ganador en dos ocasiones de la FA Cup, Sir Trevor Brooking ganador de una final de la FA Cup en 1980, Carlton Cole y Jack Collison, el capitán Mark Noble, nuestro jugador año Marko Arnautovic, nuestro jugador joven del año, Declan Rice y las integrantes del equipo femenil, Ellie Zoepfl y Andria Georgiou, utilizaron por primera vez la nueva camiseta de local, con motivos clásicos y las llamativas camisetas visitante y de tercera equipación.

Las camisetas de local y visitante están disponibles para reservar ahora y los seguidores que preordenen ambas camisetas juntas ahorrarán £10. Además, estarán disponibles en la tienda a partir del viernes 8 de junio.

¡Pide ahora tus nuevos uniformes Umbro de local y visitante 2018/19 ahora!

El Capitán Noble, que ha lucido nuestros colores más de 400 veces desde que hizo su debut a la edad de 17 años en 2004, dijo: "Porque me encantaba jugar al fútbol y crecí en el barrio de West Ham, fue afortunado, porque me regalaban los uniformes de Navidad o cumpleaños. ¡Los tuve todos incluso antes de entrar a las fuerzas básicas!

"Revelar el uniforme es el comienzo de una nueva temporada y el comienzo de la esperanza y el trabajo duro. Es un nuevo comienzo e intentaremos que este uniforme sea uno especial y uno para recordar ".

El poseedor del récord de participaciones de todos los tiempos del West Ham, Bonds, dijo: "La primera vez que me puse una camisa Claret and Blue fue contra Sheffield Wednesday en Upton Park en el 67. Llevábamos dos goles de ventaja y perdimos 3-2, ¡y habría mucho más de eso a lo largo de los años, ya que éramos un equipo muy entretenido!"

"Tuve que darle mi camisa al utilero para que se la llevara y la lavara, ya que no es como hoy en día cuando puedes llevarte la camiseta a casa o regalarla, pero sí conservé mis mejores cuatro camisetas de las dos finales de la FA Cup, la final de la Recopa de Europa y la final de la Copa de la Liga".

"Es un honor usar la camisa con estos colores cuando piensas en todos los grandes jugadores que la han usado también. Tuve mucha suerte y estoy muy orgulloso".

La camiseta 2018/19 Home presenta el tradicional color vino en cuerpo y mangas, con el cuello y puños azul cielo, el escudo del West Ham United a todo color, un gráfico IRONS en la parte posterior del cuello y el clásico logotipo de Umbro. El kit se completará con calcetas y shorts blancos clásicos.

El uniforme de visitante abre un nuevo camino, con un azulo oscuro siendo utilizado por primera vez junto con cuello y puños en celeste, junto con pantalones azul oscuro y calcetas amarillas.

Ambas camisas están fabricadas con materiales livianos y de alto rendimiento técnico, con un mapeo especial del cuerpo debajo del brazo para la ventilación.

Los nuevos uniformes Umbro de local y visitante 2018/19 están disponibles para reservar ahora en tamaños Adulto, Junior, Infantil y Bebé, comenzando desde £40.