El West Ham United quiere anunciar que David Moyes deja el Club al haber terminado su contrato.
El técnico de 55 años llegó al London Stadium en noviembre, con el único objetivo de garantizar la permanencia de los Hammers en la Premier League. El Club también puede confirmar que sus asistentes Alan Irvine, Stuart Pearce y Billy McKinlay han partido con efecto inmediato.
El presidente adjunto David Sullivan dijo: "Me gustaría dejar constancia de mi sincero agradecimiento a David Moyes y su equipo por lograr el objetivo de mantener al West Ham United en la Premier League”.
"Durante su tiempo aquí, David se ha portado con dignidad y honestidad y todos hemos encontrado que es un placer trabajar con él. Él, Alan, Stuart y Billy aceptaron el desafío y lo atacaron de frente, cambiando una situación difícil. Merecen un gran respeto por el trabajo que han hecho y dejan el Club con nuestros mejores deseos”.
"Cuando David y su equipo llegaron, era el deseo de ambas partes centrarse únicamente en los seis meses hasta el final de la temporada, momento en el que se tomaría una decisión con respecto al futuro. Ahora que la campaña ha terminado, creemos que es correcto avanzar en una dirección diferente.
"Ya estamos tomando medidas para identificar y reclutar al entrenador que creemos que puede llevar al West Ham United hacia delante, en línea con nuestras ambiciones. Nuestro objetivo es nombrar a una figura de alto calibre que creemos guiará al Club hacia un futuro emocionante para nuestros fieles seguidores dentro de los próximos diez días ".