Chicharito, duda ante el United

 

Nuestro entrenador, David Moyes, reveló que Chicharito está en duda para el partido de hoy contra el Manchester United, pero el arquero Joe Hart vuelve a estar disponible después de la enfermedad.

 

El jefe también indicó que existe una posibilidad de que Jordan Hugill pudiera figurar contra los Red Devils.

 

Chicharito se perdió la victoria del sábado por 2-0 ante el Leicester City, donde West Ham aseguró su estatus de Premier League gracias a los goles de Joao Mario y Mark Noble, debido a una lesión en la rodilla, y Moyes ha sugerido que el mexicano aún podría estar ausente ante su ex equipo.

 

Sin embargo, Hart se ha recuperado de la enfermedad y reanudará su batalla con Adrian por el puesto de arquero titular, con el español comenzando los últimos dos partidos de la Premier League de los Irons.

 

"Joe Hart se ha recuperado de su enfermedad", dijo Moyes en conferencia de prensa. "Patrice Evra estará en la plantilla. Chicharito es el único que está en duda. Tiene un problema con su almohadilla de grasa en la rodilla (Grasa de Hoffa). Lo sintió en el entrenamiento el jueves pasado".

 

Sobre la situación de los porteros, Moyes explicó: "Hablé con Joe hace unas semanas, en diferentes momentos, y le expliqué lo que sentía. Adrian no recibió gol y siempre pensé que si lo hacía lo suficientemente bien, se mantendría en la portería, como lo hizo el sábado".

 

La posible ausencia de Chicharito, y habiendo el equipo asegurado la permanencia en la Premier League, podrían permitir al fichaje invernal Jordan Hugill a tener un lugar en el equipo en el partido del jueves o en el último partido de la temporada ante el Everton el domingo.

 

Sin embargo, Moyes insistió en que su prioridad sigue siendo ganar los dos últimos concursos de la campaña y llevar  a los Irons lo más arriba posible en la tabla.

 

"Me gustaría darle una oportunidad en el equipo", afirmó Moyes. "Tal vez si hay chance en los últimos juegos intentaré usarlo, pero no hay garantía, y la razón es porque quiero ganar esos partidos, lo que podría llevarnos más arriba en la liga ".