Chicharito transmitió su afecto por Sir Alex Ferguson, en tiempos en los que el entrenador del Manchester United continúa recuperándose después de sufrir una hemorragia cerebral.
Sir Alex, quien llevó al delantero mexicano a Old Trafford desde Guadalajara en 2010, cayó enfermo el domingo y tuvo que ser sometido a una cirugía de emergencia. Los Red Devils emitieron un comunicado el miércoles por la noche confirmando que el legendario técnico escocés está fuera de cuidados intensivos y continuará siendo tratado como un paciente interno.
Chicharito, quien se prepara para recibir a su antiguo club en el Estadio de Londres el jueves por la noche para el penúltimo partido de la Premier League del West Ham United, dio la bienvenida a la noticia de que la salud de su antiguo jefe está mejorando.
"Me sorprendió la noticia", afirmó. "Me enteré cuando [la vicepresidenta del West Ham] Karren Brady, que había sufrido una enfermedad similar, compartió sus pensamientos y oraciones por Sir Alex y me lo comunicó a través de WhatsApp.
"Afortunadamente, la noticia es que está mejorando y mejorando, por lo que todos mis pensamientos y oraciones también están con él y su familia”.
"No me puedo imaginar lo que están pasando en este momento, pero espero que Sir Alex pueda mantenerse fuerte, seguir mejorando y podamos mantenerlo en este mundo".
Chicharito disfrutó de tres temporadas fantásticas bajo Sir Alex en Manchester United, ganando dos títulos de la Premier League y anotando 50 goles, y rindió homenaje a la influencia que tuvo el veterano técnico en él.
"Ha sido fundamental para mi vida y mi carrera. Me dio la oportunidad de estar aquí en Europa y jugar con uno de los mejores equipos del mundo. Es como un padre para mí”.