Adrián: "Si mantenemos el espíritu, los resultados llegarán"

Adrián dice que el espíritu positivo de sus compañeros de equipo podría ser crucial en partido ante el Leicester City del sábado.

Los Hammers viajarán al King Power Stadium sabiendo que todavía necesitan puntos para asegurar la permanencia en la Premier League y el portero español está listo para conseguirlos.

Con tres partidos por jugar en la recta final de la campaña, Adrián sabe que la victoria del sábado reduciría el estrés en los dos últimos, por lo que sólo tiene los tres puntos en mente.

"Nuestro espíritu nos ayudará en los últimos tres juegos", dijo. "Tenemos que estar juntos y ser sólidos como equipo, defender y atacar". Debemos acabar bien, tenemos que obtener puntos lo antes posible, y tjugar en equipo [para hacer eso].

"Tenemos que volver al principio, volver a lo básico. Defenderse bien como equipo, y luego atacar rápidamente en el contraataque como lo hicimos en los primeros juegos bajo el mando de Moyes".

"Esperamos un juego difícil. Leicester tuvo un mal juego la última jornada, como nosotros, y tenemos que aprender de eso. Si lo hacemos bien podemos obtener un buen resultado".

"Nuestro objetivo es estar a salvo lo antes posible, y si podemos obtener la victoria en Leicester, podemos intentar terminar lo más alto posible. Lo primero es obtener tres puntos y Leicester es el primer juego. Iremos allí para ganar".

"Probablemente soy una de las personas más positivas aquí, ¡pero todos somos positivos! Todos estamos enfocados en el juego del sábado porque sabemos que necesitamos los tres puntos ".

Además de mantener una mentalidad ganadora, Adrian afirma que los Hammers aprenderán de los errores defensivos que contribuyeron a sus derrotas ante el Arsenal y el Manchester City en sus dos últimos juegos.

Agregó: "Tenemos que aprender las lecciones sobre nuestro rendimiento defensivo. Permitimos goles fáciles, y tenemos que mejorar desde los delanteros hasta los defensores y el portero".

"Necesitamos estar listos para dejar la portería en cero primero, marcar el primer gol y luego poder defender el resultado".