Buenas noticias para Adrián y Obiang

David Moyes ha instado a Adrián a aprovechar su oportunidad en el enfrentamiento de la Premier League con el Manchester City.

 

El arquero español regresa al once inicial con Joe Hart inelegible para enfrentar a su club de origen debido a una cláusula en su préstamo, y Moyes espera que el número 13 tenga una tarde atareada contra los campeones.

 

Sin embargo, Adrián destacó en la derrota por 2-1 en el partido de ida en el Etihad antes de Navidad y el entrenador lo respalda para repetir nuevamente en el Estadio de Londres.

 

"Espero que juegue tan bien contra Man City que se gane el puesto para el próximo partido, ese es el plan", dijo el jefe, cuando se le preguntó si Adrian tendría la oportunidad de lograr la titularidad para los últimos cuatro juegos de la campaña de la Premier League. y comenzar la próxima temporada como el portero titular.

 

"Nunca podrás sacar un buen resultado contra Man City sin que tu portero tenga que jugar bien así que necesitamos un gran juego de Adrián el domingo".

 

También se le preguntó a Moyes si Hart permanecería en el este de Londres, pero se negó a teorizar sobre el futuro de ninguno de sus dos guardametas.

 

"Ciertamente no hay conversaciones sobre si tendremos a Adrián, Joe Hart o cualquiera, porque hasta que no nos hayamos salvado, no vamos a tomar ninguna decisión como esa. Entonces no, no los hemos discutido ".

 

En cuanto, Moyes espera tener el mismo plantel disponible para enfrentar al equipo de Pep Guardiola, el que empató en casa con Stoke City y perdió ante el Arsenal.

 

Manuel Lanzini está presionando para regresar al XI titular, mientras que el joven portero Nathan Trott será ascendido al primer equipo.

 

Si bien estará disponible para enfrentar a City, el mediocampista Pedro Obiang está más cerca de recuperarse de la lesión en la rodilla que sufrió en la eliminatoria de la FA Cup ante el Wigan Athletic a fines de enero y podría estar en forma para los últimos tres juegos de la temporada contra Leicester City, Manchester United y Everton.

 

"Creo que casi todo el mundo está de vuelta", confirmó Moyes. "Existe la posibilidad de que Pedro Obiang pueda estar entre nosotros tal vez durante la última semana de la temporada, pero por el momento, todos los que estuvieron disponibles el fin de semana pasada están disponibles para el domingo".

 

Aparte de Hart, Winston Reid (rodilla), James Collins (bíceps femoral), Sam Byram (tobillo) y Michail Antonio (isquiotibial) permanecen al margen.