Con la titularidad en mano, Adrián quiere salvar al equipo

Adrian está ansioso por aprovechar al máximo la oportunidad de ayudar al West Ham United a permanecer Premier League cuando reciban al Manchester City en el London Stadium.

 

Como Joe Hart no puede jugar contra el equipo dueño de su carta por una cláusula en su contrato, el español volverá al once inicial frente a los campeones el domingo y muy probablemente tendrá muchas oportunidades de mostrar su capacidad.

 

Con cuatro juegos por jugar, Adrian quiere que su actuación contra los Citizens convenza al técnico David Moyes de mantenerlo en el XI por el resto de la temporada, como sucedió en la primera vuelta.

 

"Obviamente estoy listo para ayudar al equipo a obtener los puntos necesarios para estar a salvo lo antes posible", dijo el número 13. "Quiero estar en el equipo titular hasta el final de la temporada. Siempre haré lo mejor en el campo”.

 

"Siento que estoy más que listo para jugar. Estaba esperando la oportunidad de jugar después de la última vez, así que he estado trabajando con intensidad y durante las últimas semanas y ahora ha llegado mi momento”.

 

"Esta es una situación diferente porque Joe no puede jugar, pero a pesar de eso es una oportunidad para mí para jugar y tengo que demostrar mi calidad ahora".

 

Mientras West Ham lucha por la supervivencia en un extremo de la tabla, la escuadra de Pep Guardiola está persiguiendo una serie de récords de la Premier League en el otro.

 

Y si bien asegurar la máxima categoría es, con mucho, la prioridad número uno de Adrian, el jugador de 31 años también adoraría dejar en cero al City.

 

"La verdad es que el Manchester City es el campeón y tratarán de ganar el juego y anotar goles porque quieren batir los récords de más puntos y más goles en la historia de la Premier League”.

 

"Es mi trabajo prepararme y tratar de detenerlos. Sé que estaré muy ocupado, pero quiero mostrar que, cuando juego, estoy listo, así que lo haré lo mejor que pueda. Sé que estaré en acción muchas veces ".

 

Adrian ya ha ayudado al West Ham United a vencer al Chelsea y al Tottenham Hotspur esta temporada y mirando hacia el futuro, le encantaría extender su estancia de cinco años en el este de Londres, pero el popular guardavallas se encuentra en la etapa de su carrera en la que quiere jugar regularmente.

 

"Me gusta jugar, me gusta disfrutar jugando y quiero ser el número 1, pero también tengo que ganármelo. Si el equipo puede ayudarte con la defensa también, será mucho mejor”.

 

"Esta temporada para mí ha sido un poco decepcionante y frustrante a veces, pero tengo un año más en mi contrato y veremos más cuando la temporada haya terminado.

 

"Espero tener la oportunidad de jugar hasta el final de la temporada y demostrar que estoy aquí para ayudar al West Ham, ya que me gusta mucho estar aquí en el London Stadium".