Andy Carroll: "Aún no estamos salvados"

Andy Carroll afirmó que West Ham debe continuar dando lo mejor de sí para asegurarse de que el club se mantenga en la Premier League la próxima temporada.

Carroll anotó en el minuto 90 con una excelente definición desde el borde del área para darle a los Irons un valioso punto contra Stoke City, después de que Peter Crouch había puesto al equipo visitante adelante.

El excelente remate del delantero significa que los Hammers han acumulado cinco puntos en sus últimos tres juegos, colocando al equipo al puesto 14 en la tabla, a siete puntos de la zona de descenso, con cinco partidos por jugar para el equipo de David Moyes.

Pero Carroll insiste en que no pueden dar nada por sentado, asegurando que él y sus compañeros de equipo tienen que seguir jugando bien para garantizar mantenerse en la máxima categoría la próxima campaña.

"Creo que todavía estamos en esto hasta el final de la temporada", dijo Carroll, cuando se le preguntó si el resultado había confirmado la salvación. "Hay tantos equipos que pueden ser involucrados. Simplemente tenemos que trabajar duro, tomar cada juego como venga y vea lo que sucede ".

El gol de Carroll fue su tercero de la temporada, y se produjo después de que Aaron Cresswell mandara un centro hacia el delantero, la quinta vez que el defensor ha dado una asistencia al Número 9 durante su tiempo juntos en el West Ham.

"Fue un buen centro", continuó Carroll: "Lo ha presentado lo suficientemente temprano. Creo que todos esperaban que fuera directo al área, pero no fue así y simplemente detuve un poco mi carrera, y le pude pegar de lleno".

"Fue grandioso. Me moría de ganas de entrar un poco antes, por fin entré, tuve una oportunidad y la convertí".

"El entrenador habló antes del juego y sabíamos que teníamos que obtener el resultado. Sabíamos que teníamos que conseguir algo y salimos con un punto. Estamos decepcionados de no haber salido con tres, pero con tres goles anulados era difícil de lograr. Salir con un punto es suficientemente bueno ".