Hart no escatimó en elogios para Chicha y Arnie

 

Joe Hart cree que West Ham United tiene los atacantes para causar problemas a cualquier oponente.

 

Los Hammers necesitarán que sus talentosos delanteros estén en su mejor momento con la visita de Stoke City al Estadio de Londres el lunes por la noche.

 

Después de ese enfrentamiento con los Potters, West Ham se enfrentará a tres de los actuales seis primeros en sus últimos cinco partidos, con un viaje al Arsenal seguido de partidos en casa contra el líder Manchester City y el Manchester United, que ocupa el segundo lugar.

 

Pero con Marko Arnautovic en la mejor forma de su vida, Chicharito que no perdonó al Chelsea cuando tuvo la oportunidad, y tanto Andy Carroll como Manuel Lanzini casi recuperado, el arquero Hart ha respaldado a sus compañeros para alcanzar el objetivo.

 

"Definitivamente, somos un equipo peligroso”, dijo el guardavallas, quien se destacó en el empate 1-1 del domingo en Stamford Bridge. "Marko está en una forma absolutamente fantástica para nosotros. Tuvo un comienzo difícil en West Ham, pero desde entonces ha sido nuestro jugador más destacado. Estoy muy contento por él porque es un tipo realmente bueno”.

 

"Chicha es profesional top. Es un goleador. Después de la fecha FIFA, en la que viajó a lo largo y ancho del mundo, no pudo ni estar convocado el fin de semana pasado, pero esta vez ha salido del banquillo y ha conseguido un gol que se merecía”.

 

"Es un jugador superior. No hay ninguna casualidad en su carrera o suerte al ganar todos esos títulos. La gente no gana medallas nada más porque sí, lo sé como un hecho y Chicha también ".

 

El dos veces campeón de la Premier League tiene todos los incentivos para mantener su buena forma a medida que la temporada llega a su fin.

 

Con su puesto en la Copa Mundial de la FIFA 2018 en juego con la selección inglesa, el número 25 sabe que solo su mejor forma le asegurará un lugar en la plantilla de 23 hombres de Gareth Southgate para viajar a Rusia.

 

Independientemente de si finalmente es elegido o no, el jugador de 30 años hará todo lo posible cada vez que se ponga los guantes.

 

"El domingo fue para mí. Sé quién soy y qué soy. He tenido medallas alrededor de mi cuello durante años y años y jugado constantemente con Inglaterra. Trabajo duro, soy dedicado e incluso cuando no estoy jugando soy el mismo tipo”.

 

"Juego para mi equipo, mi familia, mis amigos y cualquier otra persona que quiera hacer un comentario, que lo haga, realmente no me importa. Me encanta jugar al fútbol y seguiré jugando al fútbol ".

 

Y su próxima oportunidad de hacer lo que ama llega el lunes por la noche, cuando West Ham busque tres puntos que deberían mantener al equipo en la Premier League.

 

"Siento que jugaremos muy bien el próximo lunes. Es un partido tan importante para nosotros y, al final del día, por todo lo bueno que salió del domingo, solo obtuvimos un punto y queremos tres. Estamos ansiosos para enfrentar a Stoke ahora”.

 

"Es un juego gigantesco. He visto a Stoke y escuché a Paul Lambert hablar sobre su equipo y está contento y cree en su equipo, por lo que lo verán como una gran oportunidad, lo mismo que nosotros, así que va a ser un juego difícil”.