Lanzini brilla con Argentina y quiere más

Manuel Lanzini afirmó que aún le queda mucho por dar con la camiseta argentina después de anotar su primer gol internacional el fin de semana.

 

El centrocampista ofensivo del West Ham United marcó el segundo tanto de la Albiceleste en el triunfo amistoso de 2-0 sobre Italia en Manchester el viernes por la noche, superando magníficamente a Gianluigi Buffon después de que Gonzalo Higuaín le pusiera una muy buena asistencia.

 

Nuestro 10 revivió su gol en una entrevista con medios de su país. “Hicimos un buen partido, por momentos se vio buen fútbol. El gol fue una pelota que me da el Pipa (Gonzalo Higuaín), los defensores justo retrocedieron un poco y la agarré de lleno".

 

Lanzini, cuya actuación ganó elogios del técnico argentino Jorge Sampaoli, alberga grandes esperanzas de formar parte de la selección de su país en la Copa Mundial de la FIFA, pero dice que necesitará mejorar aún más su nivel si quiere unirse a jugadores como Higuaín, Lionel Messi y Sergio. Agüero en Rusia.

 

“Me sentí bien, cómodo, por momentos no pude agarrar la pelota, pero son situaciones del partido. Cuando me metí un poco más adentro encontré los espacios, donde me dijo Jorge (Sampaoli), atrás del cinco. Me sentí bien físicamente y es importante, creo que voy a ir mejorando con el tiempo", reflexionó.

 

Mañana, Argentina y Lanzini enfrentarán otro partido de altísima exigencia contra España en Madrid. Esperemos que nuestro creativo pueda seguir brillando con la Albiceleste.