Chicharito: "defender a México, mi mayor placer"

Chicharito y México están ya intensificando sus preparativos para la Copa Mundial de la FIFA 2018 con dos partidos en Estados Unidos en los próximos días.

 

El delantero del West Ham United formará parte de la escuadra de El Tri para los amistosos internacionales contra Islandia y Croacia, que se disputarán el 23 y 27 de marzo en San Francisco y Dallas, respectivamente.

 

El número 17 está deseoso de representar a su país de nuevo, habiendo alcanzado la marca de 100 partidos internacionales cuando se enfrentó a Bélgica en Bruselas en noviembre del año pasad.

 

Ha sido un placer cada vez que me puse la camiseta de México y será un placer cada vez que tire de la camiseta en el futuro

 

"Es el mejor sentimiento para mí, en mi trabajo y mi deporte. Vestir la camiseta verde de México, ya sea jugando en casa, en Europa o en los Estados Unidos, donde jugaremos nuestros próximos dos juegos", dijo el máximo anotador del Tri de todos los tiempos de México con 49 goles.

 

"En todos los estadios donde jugamos, vemos mexicanos, ya que tenemos muchos fanáticos en todo el mundo que apoyan a nuestro equipo nacional. Ha sido un placer cada vez que me he puesto la camiseta y será un placer cada vez me la ponga en el futuro.

 

"Estos son juegos importantes para nosotros, también, contra Croacia e Islandia. Van a ser amistosos difíciles, pero con la Copa del Mundo en puerta, estos partidos, así como los juegos que tenemos contra Gales y Escocia al final de la temporada, nos darán una buena idea de dónde estamos de aquí al inicio del Mundial".