Noble: tenemos que unirnos y ser el West Ham United

Mark Noble ha instado a todos los seguidores del West Ham United a respaldar firmemente al equipo y unirse en este momento complicado para el Club.

 

Hablando con total sinceridad y emoción, el capitán, mediocampista y Hammer de toda la vida reflexionó sobre el difícil encuentro del sábado con Burnley en el Estadio de Londres, antes de pedir unidad entre aficionados y jugadores antes de los ocho partidos vitales restantes en el calendario de la Premier League.

 

"Para ser sincero, como dije después del juego, veo que tenemos dos opciones: o nos derrumbamos, nos retiramos y nos damos por vencidos, o nos unimos y entrenamos duro. Espero que la ira que mostraron los fanáticos en el fin de semana haya desaparecido y nos respalden en los últimos cinco juegos en casa ", dijo el número 16.

 

“Obviamente no queremos volver a ver [lo que vimos el sábado] porque no quiero que mi Club, el Club que amo, sea arrastrado por los periódicos como lo fue, pero el fútbol es un negocio de resultados y necesitamos ganar juegos”.

 

"Fue uno de mis días más difíciles en West Ham, porque soy tan apasionado como los fanáticos y quiero que el equipo lo haga bien. Ya he dicho esto antes, quiero que todos sean felices, pero a veces no es así. No puedes mostrar tus emociones así, metiéndote al campo”.

 

"Como siempre ha sido nuestro club, somos un grupo de gente realmente apasionada, pero normalmente tenemos clase y ese no fue el caso el sábado”.

 

"Quiero que lo hagamos realmente bien y espero que ahora que los fanáticos se desahogaron, nos respalden por los partidos restantes”.

 

"Los necesitamos, punto final, y no podemos salvarnos sin ellos. Cuando los fanáticos del West Ham están cantando, no hay nadie mejor. Cuando vas a los partidos fuera de casa, los clubes de la Premier League nunca llevan la mitad de los aficionados que los que nosotros llevamos, así que es un club enorme con un grupo apasionado de personas y mi mensaje es 'demuestren esa pasión y apoyen al equipo".

 

Noble también habló de la importancia de la minipretemporada de clima cálido que el Club realiza en Miami en este momento, y lo consideró fundamental para la unión grupal, recargar las baterías, descansar las agotadas piernas y preparar lo que sigue.

 

"Tenemos que volver a cómo estábamos jugando antes de los últimos tres juegos. Necesitamos hacerlo, porque solo nos quedan ocho partidos y tenemos que ganar un mínimo de tres para mantenernos en la Premier”.

 

"Es por eso que hemos venido ahora, para escapar. Obviamente, tenemos tres semanas sin partidos, así que nos hemos reunido para formar grupo, decir algunas verdades y volver a luchar.

 

"He estado en muchos de estos viajes y creo que son geniales, esta mañana el entrenamiento fue realmente bueno y difícil. Fue muy divertido, pero hicimos el trabajo. Especialmente en los momentos adecuados, como cuando no tenemos un juego durante tres semanas, es bueno tener un cambio de escenario”.

 

"La gente dice 'te has ido de vacaciones', pero no es un día festivo, la forma en que entrenamos. Es solo otro escenario en el que refrescar la mente y recuperarse antes del resto de la temporada”.