Lanzini enloquece con las opciones ofensivas del equipo

Manuel Lanzini dice que su prometedora sociedad con Marko Arnautovic le recuerda una relación "similar" que disfrutó con Dimitri Payet y considera que Chicharito es "un delantero excelente"

 

El argentino hizo una famosa dupla con el francés Payet hace dos años, combinándose para marcar 22 goles y el mismo número de asistencias para un West Ham United que terminó séptimo en la Premier League.

 

En los últimos meses, las combinaciones de Lanzini con el austríaco Arnautovic han sido comparativamente fructíferas, con el par registrando nueve goles y ocho asistencias entre ellos en los últimos 13 partidos de la Premier League de los Hammers.

 

"Nuestra asociación es fantástica", confirmó. "Es fácil jugar con Marko porque es un buen jugador, tiene un buen toque, una buena mentalidad y quiere ganar los juegos. Él es como yo, así que es fácil jugar él.

 

"Nos mejoramos mutuamente, por supuesto. Queremos las mismas cosas y pensamos de la misma manera.

 

"Es similar a la sensación que tuve con Dimi antes, porque son futbolistas similares. Si tienes un jugador que juega como tú, es fácil. Necesitas conectarte y eso es todo. Tocas la pelota en una dirección, y él toca la pelota de la misma manera ".

 

Lanzini no solo está disfrutando de su asociación con Arnautovic, sino que también está entusiasmado con la variedad de jugadores de ataque disponibles para el importante partido de la Premier League del sábado en la casa del Swansea City.

 

"Tenemos excelentes futbolistas, que juegan para sus equipos nacionales. Chicharito es un delantero increíble y Joao Mario es un gran jugador de fútbol, así que ahora necesitamos conectarnos todos juntos y creo que tendremos un equipo fuerte.

 

"Para mí, no me importa dónde juego en este equipo. Es para que el entrenador [David Moyes] decida y donde decida, haré mi mejor esfuerzo por el equipo ".

 

Lanzini volvió a la acción en Liverpool el fin de semana pasado después de un mes con una lesión en el tendón de la corva. Con otra semana de entrenamiento en sus piernas, el número 10 está decidido a imponer su autoridad en el juego en el Liberty Stadium.

 

"Estoy muy feliz de estar de vuelta con el equipo, pero no quedé contento con el resultado del sábado pasado. Quiero ayudar al equipo ahora. Me siento bien. La recuperación fue perfecta y creo que estoy en un 100 por ciento de forma”.

 

"Por supuesto, siento una gran responsabilidad con el equipo, pero quiero esta responsabilidad y me gusta. Cuando tienes la camiseta número diez y eres uno de los jugadores creativos en el equipo, debes asumirla".

 

El sudamericano dice que los Hammers tienen lo que se necesita para terminar la temporada con fuerza, pero que no pueden permitirse perder de vista al enrachado equipo local.

 

"Necesitamos concentrarnos primero en Swansea, que es una final para nosotros y una que necesitamos ganar, luego podemos meternoss en el próximo juego".

 

"Hemos comenzado los últimos juegos muy bien y tenemos que hacer lo mismo otra vez en Swansea, marcar un gol o dos y luego mantener nuestra concentración durante los 90 minutos. Si hacemos esto, tenemos la posibilidad de ganar".