Chicharito no sólo ha recuperado la titularidad con el West Ham, sino que juega con una sonrisa en el rostro.
El delantero mexicano está disfrutando hasta ahora del mejor momento de su carrera con los Hammers, anotando tres goles y asistiendo para un cuarto en los últimos cuatro partidos de la Premier League.
El siguiente en la lista de encuentros es un motivante viaje a Anfield para enfrentar a un Liverpool en forma, un partido que el jugador de 29 años de edad espera con impaciencia.
"Intentaremos hacerlo tan bien o incluso mejor que en el último juego contra el Watford en casa", dijo Chicharito, quien ha marcado dos goles en cinco apariciones previas en la Premier League contra los Reds, ambos para el Manchester United en Anfield en 2011.
"Sabemos que el Liverpool tiene un equipo con muchos jugadores de talla mundial, como lo demostraron en la Champions, y quieren seguir luchando por una mejor posición en la Premier League, así que tenemos que estar en nuestra mejor forma y dar nuestro mejor rendimiento para ganar.
"Este es siempre el caso contra el Top 6, pero ya tuvimos actuaciones bastante buenas contra el Chelsea y el Tottenham recientemente, así que espero que podamos hacerlo nuevamente y obtener los tres puntos".
"Este tipo de juegos son los que todos esperamos. No queremos ser irrespetuosos con todos los otros equipos, por ue no hay partidos fáciles en la Premier League, ya sea que juegues contra un equipo de alto nivel o un equipo luchando contra el descenso, pero enfrentar al Liverpool en Anfield es el tipo de juego donde todos los futbolistas quieren participar ".
Como ex jugador del Manchester United, Chicharito también espera una "cálida" bienvenida del Kop.
"¡No lo creo, no con mi pasado!", Se rió. "No creo que sea bienvenido allí, pero eso es fútbol y es parte de algo que hace que este deporte sea tan interesante".
La reacción más probable del número 17 ante cualquier hostilidad será mostrar su sonrisa característica, una expresión que los fanáticos del West Ham han visto cada vez más en las últimas semanas.
El delantero está feliz de estar disfrutando de su fútbol de nuevo.
"Siempre he tratado de ser positivo y, por supuesto, no encontrarás un jugador en el mundo que quiera estar en la banca, ya sea que su equipo esté luchando por un título o luchando contra el descenso. Nadie quiere estar en el banquillo, quieres hacerlo, jugar tu deporte".
"Estoy feliz, no solo porque estoy en el campo de nuevo, sino porque puedo sentir que he recuperado mi mejor forma. Puedes ver que lo mismo ha sucedido con Marko [Arnautovic]. Ahora, intentaré mantener esa sonrisa en mi cara".
"Estamos fuera de la zona de descenso y ahora queremos llegar a los 40 puntos lo más rápido posible y luego apuntar aún más. Nuestro principal objetivo es mantenernos alejados de la batalla de descenso y quiero ayudar al equipo a hacerlo ".