Los dos héroes del partido de hoy hablaron tras el triunfo de 2-0 sobre el Watford y, en una entrevista conjunta, dejaron claro que su entendimiento no sólo es dentro sino también fuera de la cancha.
¿Javier, has marcado ya dos goles consecutivos y esta vez le diste el triunfo al equipo, cómo te sientes?
Chicharito: Es un buen momento para mí y para el equipo, porque mis últimos goles sólo nos habían dado empates pero en este caso conseguimos tres puntos fundamentales, también con el gol de Marko.
Marko, ¿cómo te sentiste de haber anotado gol en tu regreso?
Arnautovic: Estaba muy emocionado de volver tras perderme las últimas tres semanas por lesión, y muy contento de estar en la alineación. Obviamente fue muy difícil pero estoy feliz de haber jugado con Chicharito en el ataque porque nos entendemos muy bien y nos ayudamos mucho. Fue un gran día.
Hicieron un gol cada uno, pero ambos pudieron anotar más...
Arnautovic: (Risas) Sí… Chicha no me vio en una (más risas de los dos). Hablando en serio, en el primer tiempo creo que lo pude hacer mejor, pero ahora no importa, ganamos y eso es lo más importante.
¿Después de esta actuación sienten que la suya es una pareja que puede florecer?
Chicharito: Es una decisión del entrenador, nosotros intentamos hacer lo mejor que ponemos, luchar por un lugar y ayudar al equipo, que es lo más importante. Esta actuación no sólo se debe a nosotros sino a todo el equipo. Y así le ponemos difícil al entrenador hacer cambios en el equipo.
¿Será momento de mirar hacia arriba en la tabla en lugar de hacia el descenso?Arnautovic: Vamos a tomarlo con calma, hoy jugamos muy bien y tenemos dos semanas antes del próximo partido que va a ser muy difícil, en Liverpool. Faltan muchos partidos, y no estamos a salvo así que hay que luchar con todo.