Adrián, entusiasmado con la pareja #ChichaMario

Chicharito
Nuestro portero, Adrián, está entusiasmado con la posibilidad de que este fin de semana los aficionados del West Ham vuelvan a ver a la potente dupla ofensiva de Joao Mario y Chicharito contra el Brighton & Hove Albion.

El portero quedó muy impresionado por el debut del mediocampista portugués en la Premier League en casa ante el Crystal Palace el martes por la noche, incluida la forma en que se combinó con el delantero mexicano.

Una de esas conexiones condujo al penalti que convirtió Mark Noble para que los Hammers consiguieran el merecido empate 1-1, y el guardavallas español está ansioso de ver lo que la pareja de ataque internacional puede hacer en el Amex el sábado por la tarde.

"Fue una actuación magnífica de Joao, teniendo en cuenta que acaba de llegar a la Premier League y que era la primera vez que jugaba con este ritmo e intensidad diferentes", dijo Adrian.

"Jugó muy bien los 90 minutos, siempre estuvo presente, nunca dejó de luchar y fue preciso con sus pases y regates. Creo que brindó una gran actuación  y tiene que seguir así”.

“Chicharito hizo un muy buen trabajo para nosotros. El fútbol es como la vida; a veces tienes buenos momentos y a veces tienes menos buenos momentos, pero ahora tiene su oportunidad y nos está mostrando que es un gran delantero que nos puede ayudar mucho”.

Adrián, João Mario y Chicharito serán acompañados por una serie de jugadores que podrían regresar a la actividad en Brighton tras recuperarse de lesiones, entre ellos Winston Reid, José Fonte y Michail Antonio, además del nuevo fichaje, Jordan Hugill.

Con las opciones de Moyes reforzadas, el No13 espera que los Hammers puedan extender su racha de sólo una derrota en los últimos once partidos de la Premier League.

"El martes, ambos equipos lucharon hasta el final para obtener los tres puntos, pero el resultado fue justo. Ambos equipos tuvieron oportunidades y, al final del día, es un punto más, todavía estamos en buena racha, así que creo que es un buen resultado”.

"Es una desventaja tener tantos jugadores lesionados, lo que hace que sea difícil para el mánager y difícil para el equipo, pero creo que lo hicimos bien. Los jugadores que están en forma están jugando bien y dando el 100 por ciento, así que tenemos que seguir trabajando de esta manera y esperamos que los lastimados vuelvan lo antes posible ".