Pablo Zabaleta opinó sobre Chicharito y Lanzini

Pablo Zabaleta and Chicharito

Pablo Zabaleta habló sobre dos de sus compañeros de equipo, y de sus situaciones particulares. Se trató de Chicharito y Lanzini, y esto es lo que dijo nuestro lateral derecho.

Primero, alabó el impacto del 'verdadero profesional' Chicharito después de que el mexicano anotara el empate del West Ham United en el empate 1-1 con el Bournemouth.

Chicharito salió de la banca en el minuto 64 del partido del sábado contra los cherries y anotó el gol de los Hammers menos de diez minutos después, luego de una excelente interacción con Marko Arnautovic.

El gol llegó 64 segundos después de que Bournemouth tomara la delantera, y significó el quinto tanto de la temporada de Chicharito para los Irons.

En consecuencia, Zabaleta ha elogiado el trabajo del delantero mexicano y su enfoque durante los entrenamientos, diciendo que el atacante hizo exactamente lo que tenía que hacer después de entrar en la refriega.

"Chicharito es un verdadero profesional", dijo Zabaleta después del partido. "A pesar de que no ha jugado tanto como le gustaría recientemente, ha seguido entrenando bien y se ha mantenido enfocado. Ha sido un gran profesional”.

"Esto es lo que necesitas de los relevos. Entró, tuvo un gran impacto en el juego y anotó hoy. Fue un gran gol de Chicharito ".

El defensor también tuvo palabras amables para Manuel Lanzini, quien había tenido una buena actuación antes de salir del campo con una lesión.

Sobre su compañero argentino, agregó: con un poco de suerte, no será tan grave. Necesitamos esperar los estudios. Manuel es uno de los jugadores más importantes para nuestro equipo y jugó 120 minutos el martes. Jugadores como él hacen tantos sprints durante el juego ".

Zabaleta estuvo encantado con la forma en que su equipo comenzó el partido del sábado, pero admite que él y sus compañeros sufrieron de fatiga cuando el juego llegó a su fin.

"Pensé que estábamos realmente bien durante la primera media hora del juego", continuó. "Fuimos realmente intensos y creamos algunas oportunidades. No pudimos anotar y la segunda mitad fue similar durante unos 20 minutos, pero durante el resto parecíamos un poco cansados".

“Hicimos tanto esfuerzo durante el juego y algunos de los compañeros jugaron 120 minutos a mitad de semana. Aparte de esto, fue un buen juego. Ambos equipos tuvieron oportunidades. Un punto es un punto y, a veces, cuando no se puede ganar, hay que tratar de obtener algo”.