Chicharito y otras estrellas Hammers dieron a los niños una tarde para recordar

Chicharito
Los Hammers, Chicharito, Winston Reid, Declan Rice y Sam Byram fueron invitados especiales en 'Full Hearts Full Tummies', un evento anual donde padres e hijos son invitados a ver una obra navideña y disfrutar de una comida festiva.

Los jugadores se tomaron el tiempo para tomar selfies, firmar autógrafos y servir comida a los niños, mamás y papás en el centro de arte, ubicado a menos de dos millas del London Stadium.

El esquema ‘Full Hearts Full Tummies’ fue creado por Stratford Circus hace tres años para proporcionar una experiencia divertida e inolvidable a las familias desfavorecidas locales.

"Estamos tratando de que sea una tarde mejor para toda la gente de aquí", dijo Chicharito a whufc.com: "Sé que el Stratford Circus Arts Center está tratando de ayudar en la comunidad, así que hemos venido aquí para tratar de dar a estas familias una gran experiencia”.

"Fue genial. Venir y ver toda la reacción de la gente, estaban muy contentos, tomándonos fotos, creo que ese era el objetivo principal".

El delantero mexicano se sintió orgulloso de ver al Club trabajando con proyectos en la comunidad local y estuvo más que feliz de sonreír durante el evento.

Continuó: "Es grandioso que West Ham se integre a la comunidad en Stratford. Es muy importante. Algo fundamental es que todos estos niños pequeños pueden vernos y sentir que estamos cerca.

"El estadio está aquí y no muy lejos de este centro. Tuvimos el partido de ayer y hoy hemos venido para ayudarlos. Queríamos darles una tarde mejor y creo que hicimos un trabajo bastante bueno".

Echa un vistazo a la galería de arriba para ver fotos del evento ‘Full Hearts Full Tummies’.

Las familias desfavorecidas pudieron compartir un almuerzo festivo después de ver una presentación especial de la aventura de circo 'The Ramshackle House', el espectáculo navideño del Stratford Circus Arts Center.