Moyes: “Chicharito, cada vez mejor”

Chicharito

David Moyes podría nombrar un XI titular sin cambios para el derbi de la Premier League del West Ham United de hoy contra el Arsenal.

El manager afirmó que el equipo está en buenas condiciones después de la sobresaliente victoria por 1-0 del sábado sobre el campeón Chelsea, con Michail Antonio recuperado después de retirarse por agotamiento contra los campeones.

Por su parte, afirmó que Chicharito y Andy Carroll están cada vez más en forma tras regresar de sus lesiones, mientras que el mediocampista Cheikhou Kouyate ha vuelto a los entrenamientos después de perderse la victoria del fin de semana con un golpe contra el Manchester City.

"Cheikhou ha regresado un poco al entrenamiento, así que esperamos poder recuperarlo rápidamente", dijo Moyes a los locutores en su conferencia de prensa previa al partido. "Obviamente, Chicharito y Andy Carroll volvieron al banquillo el fin de semana y están cada vez mejor”.

"James Collins también viene recuperándose un poco, pero no estará listo para el juego. Tenemos un par de lesionados de más larga duración [en Sam Byram y Jose Fonte], así que estamos más o menos como el fin de semana, realmente.

"El único que no está al 100% es Edi Fernandes, quien se lastimó el tobillo en el entrenamiento. Eso es."

También se le preguntó al entrenador sobre la situación de los guardametas y respondió diciendo que, aunque Adrián es el hombre en posesión de los guantes por ahora, Joe Hart podría ser utilizado de nuevo a medida que avanza la temporada.

Moyes también desestimó las especulaciones de que el préstamo por el portero inglés podría terminar en enero.

"Joe ha sido el número uno a lo largo de su carrera, dondequiera que haya estado, y siempre ha habido alguien más que ha trabajado junto a él.

"En este momento, Adrián fue a la portería en Man City y jugó bien y lo hizo nuevamente el sábado. Estoy seguro de que Joe le dará a Adrian todo el respeto desde esa posición”.

"Joe es bueno en el vestuario, es un tipo realmente bueno y su experiencia a nivel y los juegos y competiciones en los que ha jugado son importantes para nosotros y puedo decirles ahora que jugará muchos partidos para West Ham entre ahora y al final de la temporada”.

"Espero que Adrian siga jugando bien, pero habrá juegos para Joe. Adrián tendrá que estar a la altura. Estoy muy contento de tener dos buenos porteros y de ser competitivos. Joe está aquí y si estoy en lo cierto, no creo que su contrato de préstamo le permita regresar de todos modos”.

"Mi trabajo es elegir al equipo West Ham y no elegir al equipo de Inglaterra. Gareth Southgate es un entrenador realmente bueno y sabrá exactamente lo que quiere".