Confirmado: Chicharito vuelve ante el Chelsea

Chicharito

Javier “Chicharito” Hernández regresará a la plantilla del West Ham United para el derbi de la Premier League del sábado con Chelsea en el London Stadium.

El delantero mexicano ha entrenado con normalidad después de recuperarse de una lesión muscular que sufrió mientras jugaba con su selección hace un mes.

Y con el delantero inglés Andy Carroll, también disponible contra los Blues, el entrenador David Moyes dice que sus opciones de ataque se han incrementado en el momento justo.

"Nos vemos mucho mejor", confirmó. "Hemos tenido una gran cantidad de jugadores de regreso a los entrenamientos durante unos días. En algunos casos no totalmente en forma, pero es bueno recuperarlos”.

“Chicharito es uno de los que están de vuelta”

En otras informaciones, el entrenador no quiso revelar quién comenzará en el marco contra el Chelsea, ante la especulación sobre si será Joe Hart o Adrian quien se pondrá entre los palos el sábado.

Hart empezó los primeros 14 partidos de la Premier League antes de no ser convocado el fin de semana pasado contra el Manchester City bajo los términos de su préstamo de una temporada.

Adrian entró al relevo y tuvo una excelente actuación en el Etihad Stadium, pero Moyes aún no ha declarado públicamente cuál será el portero que enfrentará a los campeones.

"No revelo mi once porque no estoy aquí para ayudar al Chelsea, así que mantendré el secreto hasta mañana. Tengo mi decisión en mi mente, pero esperaré hasta mañana para anunciarla”.

¿Y qué hay del capitán Mark Noble, que se perdió el viaje al Manchester City por una lesión en la cadera, pero que también está disponible para enfrentar al Chelsea el sábado?

"Debemos decidir quién juega, porque queremos que los jugadores actúen y muestren lo que pueden hacer”.

"Mark es realmente influyente. Es genial en el vestuario y es genial en el club, pero no tiene su puesto garantizado, como no lo tiene nadie.

"Tenemos que encontrar una forma de ganar, quiero jugadores que me ayuden a hacerlo y voy a elegir a los me parece que están en forma".