Adrián: “Tenemos que mantener la solidez”

Adrian

Adrián cree que el desempeño defensivo del domingo contra el Manchester City le da a nuestro equipo muchas razones para el optimismo antes de dos enfrentamientos contra otros dos de los grandes favoritos de la Premier League en la próxima semana.

Tras su ajustada derrota en el Etihad Stadium, West Ham enfrentará al Chelsea y al Arsenal en partidos consecutivos en casa, y nuestro portero ha pedido que el equipo muestre la misma solidez que ante los Citizens.

El arquero español jugó su primer partido de la temporada en la Premier League de la temporada, debido a que Joe Hart no estaba disponible para enfrentar a su club de padres, y estaba encantado de poder hacer su parte.

“Se lo pusimos difícil al City. Durante el partido hemos jugado a la contra y lo hemos hecho bastante bien, hemos tenido nuestras ocasiones, nos pusimos por delante en el marcador. Sabíamos que en el segundo tiempo iban a empujar mucho más. Han sacado toda la artillería que tenían en el campo”, afirmó.

“Al final la calidad ha definido el partido. Ellos definieron el segundo de Silva, nosotros hemos tenido al final para hacer el 2-2 y nos faltó esa piza de suerte. Pero hay que sacar algo positivo aunque sea en la derrota y, aunque no estamos contentos, yo creo que debemos seguir con la línea de defender bien y buscar ser peligrosos al ataque”.

“Ha sido mi primer partido de la Premier League esta temporada, intento ponérselo difícil al entrenador y dar lo mejor de mí y creo que demostré que Adrián sigue estando ahí y espero tener más minutos de ahora en adelante”.

“Está claro que tenemos una racha de partidos complicada contra equipos de los primeros de la tabla pero está claro que todos los partidos de la Premier son difíciles. Tenemos que salir siempre con la misma mentalidad, de conseguir puntos  e ir partido por partido”.