Moyes, con cuidado con los lesionados

David Moyes

David Moyes no apurará a los jugadores lesionados en el primer equipo del West Ham United para el enfrentamiento de esta semana con el Everton ya que el entrenador sabe que se viene un periodo de partidos muy intenso durante los días festivos.

West Ham viajará a Goodison Park el miércoles para el tercer partido de Moyes a cargo de los Hammers, con un equipo que comienza a prepararse para una acumulación de partidos antes de fin de año.

Los Irons jugarán ocho encuentros en diciembre, comenzando con el Manchester City el fin de semana, y Moyes está ansioso de asegurarse que sus jugadores estén completamente preparados para ese calendario de locura.

Con eso en mente, el técnico del West Ham United no quiere forzar al grupo actual de jugadores que no están a cien pot ciento, incluidos Chicharito, Michail Antonio y James Collins, y para rematar, Moyes indicaóque el delantero mexicano no entrenó el lunes y que los otros dos todavía están trabajando en su camino de regreso.

"Tenemos un par de golpes y quejas, pero nada por lo que preocuparse demasiado", dijo Moyes en su conferencia de prensa ayer. "Esperaré hasta mañana (hoy) para ver con certeza”.

"Chicharito no se ha entrenado hoy, por lo que le va a tomar unos días tomar ritmo. Pero queremos que vuelva a estar en forma, porque tenemos muchos juegos por venir”.

"Lo mismo sucede con James Collins e incluso con Michail Antonio. Tenemos que ser muy cuidadosos porque nuestro plantel no es el más grande. Es importante que estos muchachos estén en forma y listos para jugar".

Los tres aún no han debutado bajo Moyes desde que fue nombrado manager de West Ham United. Chicharito ha estado fuera por una lesión muscular, sufrida con México a comienzos de mes, mientras que la última aparición de Antonio para los Hammers fue contra Crystal Palace.

Mientras tanto, Collins todavía se está recuperando de una lesión en el tobillo que sufrió en el partido de septiembre ante el West Brom.

Un jugador que podría estar involucrado el miércoles es el capitán del club, Mark Noble. El mediocampista se quedó fuera del once inicial para el duelo del viernes con el Leicester City, pero Moyes ha confirmado que estará en la plantilla para el partido ante el Everton.

Moyes agregó: "Si alguien va a unirse al equipo, es Mark Noble. En el tiempo que he estado con él, mantiene su liderazgo, asegurándose de que todos estén haciendo lo correcto en el entrenamiento."

"Como era de esperarse, aceptó [quedar fuera] de la convocatoria sin rechistar. Sin duda será parte de la plantilla en Everton".