Moyes: Arnautovic y Ayew, bien. Chicharito, complicado

David Moyes


David Moyes ha confirmado que Marko Arnautovic y Andre Ayew estarán disponibles para el partido del West Ham United con el Leicester City, pero la situación de Chicharito y Michail Antonio es más complicada.

Los Hammers enfrentarán al ex campeón de la Premier League el viernes por la noche en el primer partido de Moyes en el Londom Stadium a cargo del West Ham United.

Nuestro nuevo entrenador recibió buenas noticias sobre Arnautovic y Ayew. El número 7 fue sustituido en la segunda mitad del partido del fin de semana pasado contra el Watford por una sospecha de lesión en la mano, pero el golpe no fue tan serio como se temía y podrá jugar contra el Leicester.

Mientras tanto, Ayew se perdió el primer partido de Moyes debido a una enfermedad, pero el ghanés se recuperó a tiempo para ser considerado en el juego de hoy.

"La lesión de Arnautovic parecía realmente seria cuando pasó", admitió Moyes en su conferencia de prensa. "Se veía mal. La primera sospecha fue un brazo roto y luego un pulgar roto. Afortunadamente no fue el caso”.

"La mano estaba muy hinchada, parecía la de un boxeador cuando lo vimos al día siguiente. Pero él está bien. Ha entrenado con un buen yeso”.

"Andre Ayew estaba enfermo. Lo suyo no fue tan malo, pero tardó un par de días en recuperarse y estará disponible".

Michail Antonio también ha regresado a los entrenamientos esta semana después de sufrir una lesión que lo mantuvo fuera de los partidos de Liverpool y Watford.

El jugador de 27 años, al igual que James Collins, está buscando regresar a su mejor condición física tras la lesión, pero Moyes ha indicado que no los arriesgará contra el Leicester City, ya que se viene una época cargada de partidos.

Moyes agregó: "Michail Antonio está de vuelta en el grupo, pero creo que se queda corto en cuanto a la forma física y el rodaje en partidos. No estará incluido en el equipo para el juego, pero lo necesitamos de vuelta en las próximas semanas.

Moyes también ofreció una actualización sobre Chicharito, que se espera que regrese a la próxima semana.

"Esperamos que Javier Hernández comience a correr y se una a nosotros de tiempo completo la próxima semana. Estamos esperanzados por él para que pueda jugar contra el Manchester City el próximo fin de semana".